30
Mar, Abr

Micheluzi: Anticipo Colección Primavera – Verano 2013/2014

Typography

 Para la noche Micheluzzi tiene varias líneas. Una de ellas son las sandalias de taco fino de 12 centímetros con plataforma de 2,5 centímetros que compensa la altura. Vienen en oro, oro combinado con raso, negro, gamuzas u oro con glitter. Por otra parte, dentro de los metalizados esta temporada se incorpora el cobre, que acompaña muy bien a toda la gama de los beige. Sigue vigente en zapatos de vestir el charol y el color nude, que viene desde el invierno con mucha fuerza.

Así mismo, en zapatos para vestir, Micheluzzi también marca tendencia “volviendo a las fuentes” con zapatos en punta tipo Luis XV, sin plataforma, en charoles y cueros colores piel, nuez y negro.

La línea urbana ha crecido mucho en cantidad de propuestas. Taco chino, plataformas de distintos altos y chatas.

En las capelladas de cuero  predominan los colores como mandarina, naranja, agua marina, verde esmeralda y azul, sin dejar de lado los clásicos como rojo, negro, blanco y tiza.

En esta línea las bases forradas en rafias lisas y estampadas, combinadas en natural con negro,  rayados o dibujos multicolores conforman los diseños disputándose el protagonismo con las capelladas.

El clásico mocasín, bien chato y de capellada corta está muy presente en esta colección, en colores clásicos y en los estridentes de verano.

Se pueden encontrar en Cochabamba 4356 o en www.calzadosmicheluzzi.com