20
Sáb, Abr

Fragancias para sorprender en estas fiestas

Typography

Sandra Marzzan, la empresa de belleza y cuidado personal, propone una selección de sus mejores  fragancias para obsequiar en estas fiestas.   

Momentos, Sensible e Inquietos componen exquisitos perfumes ideados para cada integrante de la familia, con extractos naturales obtenidos en el magnífico  paisaje del Valle de Vistalba en Luján de Cuyo.

Acerca de cada fragancia: 

SENSIBLE: perfume pensado para la mujer actual, dinámica, plena, libre y sensible con un sexto sentido que permite disfrutar de la vida cumpliendo cada uno de sus roles.  Mezcla de almizcles y pachouly, su corazón es una exquisita mixtura de melocotón, ozono y tuberose y su cabeza combina pomelo y jazmín.Presentación de 50ml. 

MOMENTOS: fragancia decididamente varonil, intensa y seductora que conjuga fortaleza y mucha personalidad. Tiene un fondo de sándalo y patchouly. En su corazón se combinan pimienta negra y rosa, mientras que en su cabeza se mezclan armoniosamente cítricos, hojas de tomate y grosella. Presentación de 50ml  

INQUIETOS: Para los más chiquitos un set con un divertido packaging que incluye: colonia para nenes y nenas, aromatizador y jabón. 

Colonias para nenes y nenas: Pensada para niños que empiezan a dar sus primeros pasos encontrándose todos los días con nuevas pruebas a superar, viviendo una etapa llena de cambios y sorpresas. En sus dos fragancias encontrarás una dulzura azucarada y un dejo de desfachatez, que caracteriza a los inquietos 

Aromatizador:  Descubrí las travesuras y picardía de esta especial fragancia, creada para acompañar a los inquietos de la casa, en su nueva etapa de increíbles descubrimientos. Llena tus espacios de alegres notas aromáticas y comparte con ellos hermosos momentos.Unisex Cositas inquietas x120ml. y x350ml. Fragancia “Cositas Inquietas”, está elaborado a partir de una combinación de esencias frescas y divertidas, para que nuestros niños puedan experimentar momentos únicos e irrepetibles logrando recuerdos que nunca olvidarán. 

Jabones para los más chiquitos: Elaborado con aceite de coco, glicerina y aloe vera. La combinación de estos ingredientes brinda suavidad, hidratación y protección UV a la piel de nuestros niños. Diseño súper divertido para el momento del baño.  

Más información sobre la empresa: 

Sandra Marzzan es una empresa joven, en constante evolución,  que selecciona las mejores materias primas para la elaboración de cada producto. Para lograrlo le otorga el tiempo justo de maceración a cada fragancia, diseña un  packaging novedoso y  atractivo que también contempla el cuidado del medio ambiente. La inspiración para la realización de sus fragancias surge del paisaje de Vistalba, un extraordinario valle de Luján de Cuyo enmarcado por montañas y perfumado por sus  plantaciones de viñedos, cerezos y almendros. Actualmente, Sandra Marzzan  posee 10.000 consultoras distribuidas en todo el país a las cuales capacita permanentemente y les brinda un plan de carrera con importantes porcentuales de ganancia.   

Contacto Sandra Marzzan:

www.sandramarzzan.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(0261) 4619712 / 4619713.