30
Mar, Abr

Loca Elocuencias: lencería tan única como vos

Typography

 Concepto de Mujer te presenta una nueva marca de ropa interior: sensual, cómoda, audaz, original y con mucha personalidad. Ideal para mujeres como vos.

Loca Elocuencias surgió hace cinco años atrás, cuando se conocieron Maju (diseñadora de indumentaria) y Mica (diseñadora gráfica), y fusionaron ideas. Además como tenían la necesidad de satisfacer el deseo de usar ropa interior cómoda y, que a su vez, represente el estilo y/o personalidad de cada mujer, quisieron rescatar ese espíritu interior, por eso propusieron diseños no seriados que se representan a través de sus estampados.

Desde la originalidad de su nombre, se reflejan la esencia y la personalidad en sus productos y a su vez, el target al que apuntan. Le pusieron “Loca” porque ambas exceden a lo ordinario y  “Elocuencias” porque se expresan en forma convincente y conmovedora, y así imaginaron a su público.

En el local pueden encontrar todo tipo de bombachas, desde tangas hasta culottes pasando por colaless y vedetinas. Además cuentan con pijamas, boxers y conjuntos con corpiño. Lo más importante es el surtido de talles y materiales.

Lo que las diferencia es que no trabajan con productos seriados. En base a las tendencias que propone el mercado, la idea es presentar colecciones únicas, variando los diseños semana a semana para mujeres socialmente activas que buscan destacarse del resto a través de prendas originales sin dejar de lado la sensualidad y la comodidad de quienes se expresan en forma convincente, conmovedora e innovadora.

Para la próxima temporada primavera – verano, proponen mucho color y para lo que queda del año, como principal objetivo, están terminando la colección nueva y están enfocadas preparando todo para la Feria de las Naciones de Coas, así que para agendar: en La rural el 14 al 24 de Noviembre en el Stand E17.

Para más información:

Fan Page:

https://www.facebook.com/LocaElocuencias.PiezasDeColeccion?ref=ts&fref=ts

Twitter: @locaelocuencias  https://twitter.com/locaelocuencias

Web: http://www.locaelocuencias.com.ar