Quince años: despertando a la moda y a los perfumes

Typography

Los Expertos de  Pigmento te proponen una mini guía acerca de los “Perfumes”  para Teens que hay en el mercado, como una opción diferente y divertida para las más jóvenes y también ideal para el Día del Amigo.

 

En nuestro país, así como en muchos otros de Latinoamérica, cumplir 15 años es el momento más esperado de las adolescentes. Dejan atrás a la niña para dar paso a la mujer. Comienzan las fiestas, los viajes, los amigos nuevos, la moda y todo aquello que va perfilando su personalidad. Y en esta nueva etapa los Perfumes  -como a toda edad- dicen mucho de quien los usa.

 

Los perfumes definen a las personas, expresan personalidades, gustos, tendencias y también edades. Por eso es muy importante saber qué tipo de perfume es conveniente para una adolescente que se está descubriendo a ella misma y presentando al mundo.

 

Según los expertos de Perfumerías Pigmento, aquí se presentan perfumes ideales para adolescentes, fragancias que reflejen el espíritu juvenil de quien las usa. A su vez, esta Mini Guía también servirá de ayuda para pensar en el regalo del Día del Amigo:

 

-Una de estas fragancias es S BY SHAKIRA, de Shakira, fragancia inspirada en la luz de la artista. Una luz llena de energía, sensualidad y buenas vibraciones, que refleja a la perfección la esencia de Shakira. Con acordes de Melocotón y Maracuyá, este perfume expresa la espontaneidad, alegría y vitalidad de las adolescentes.

-Por otro lado se encuentra CATCH...ME, de Cacharel, un perfume especial que invita a vivir un desafío de emociones y sensaciones. Con acordes de Leche de Almendra y notas Ambarinas adictivas es ideal para adolescentes arriesgadas, traviesas y extrovertidas.

Y finalmente, si de teens enamoradizas se trata, la fragancia recomendada es LOVE LOVE LOVE de Agatha Ruiz de la Prada. Un perfume romántico pero a la vez alegre y juvenil con un estilo súper contemporáneo. Entre sus notas de amor se destacan Bergamota, Mandarina, Jazmín, Rosa y Madera de Sándalo.