Mancini renueva su línea de fragancias

Typography

La prestigiosa casa de moda relanza sus ya conocidos perfumes MANCINI BLACK, en sus versiones femenina y masculina, con envase y packaging renovados.

Las fragancias BLACK, desde su creación en 2005, se mantienen en la vanguardia en lo referente a las tendencias olfativas internacionales. Hoy, renuevan su look y su estética evoluciona y se reinterpreta. Un nuevo diseño que redefine los elementos de su versión original y apuesta a lo absoluto del color negro en el estuche y el frasco, reafirmando su nombre. El concepto sigue siendo el original; aquel lado oculto de cada hombre y cada mujer, el que sólo ellos conocen, único, misterioso y que sólo se descubre en la intimidad.  

La versión masculina es amaderada oriental donde la frescura es aportada por notas de Bergamota, Pomelo y Mandarina. El cuerpo de Canela, Heliotropo y Manzana Verde le aporta voluptuosidad. Finalmente, el fondo de maderas de cedro, sándalo y vainilla le otorgan persistencia y fijación.

La versión femenina, por su parte, es una fragancia floral frutada, en cuya salida se destacan el Casís y notas cítricas. Luego, predominan el Jazmín, el Jengibre, el Durazno y la Fresia, los que le dan un toque aterciopelado. Por último, las notas de Vainilla, Cashmeran y Sándalo le aportan calidez y sensualidad.

Esta línea de fragancias se consigue en las siguientes presentaciones:

EDT x 100 ml            $ 159.00

EDT x 50 ml              $ 117.00

Las fragancias MANCINI se pueden comprar en los locales de la marca y en las mejores Perfumerías y Farmacias de todo el país. Por ejemplo, en la Cadena de Perfumerías PIGMENTO.