29
Vie, Mar

Corpo Gym, una novedosa propuesta de entrenamiento funcional

Typography

Corpo Gym – gimnasio boutique -  se presenta al mercado como un espacio de entrenamiento funcional, en el cual se trabaja la parte cardiovascular, la resistencia muscular, y a su vez se busca el equilibrio y el balance del cuerpo. Asimismo, reúne lo mejor de todas las técnicas de entrenamiento, con y sin máquinas: pilates, yoga, musculación y deportes aeróbicos.

A diferencia de los gimnasios tradicionales abarrotados de máquinas y aparatos que entrenan un músculo o un grupo muscular determinado con movimientos sobre un plano por vez, los ejercicios del entrenamiento funcional permiten movimientos en los tres planos espaciales tal como son los movimientos naturales en el deporte y la actividad diaria.

Las últimas tendencias del entrenamiento alrededor del mundo apuntan a la utilización de equipos con libertad de movimiento y material alternativo, como el que posee Corpo Gym.

El Entrenamiento Funcional lo pueden practicar niños, jóvenes, adultos de cualquier edad o condición física, involucrando los 5 sentidos con cada ejercicio y puede ser practicado para:

-          Evitar y prevenir lesiones

-          Desarrollar el potencial individual

-          Trabajar de manera tal que los logros, tanto en apariencia física como en la biomecánica, sean armónicos y duraderos; reales.

Además, este tipo de entrenamiento es muy recomendable para aquellas personas que sufren dolor de columna o bien, para las que sufrieron alguna operación en esta zona.

Para mayor información: http://www.corpogym.com.ar/