28
Dom, Abr

Floripondias presenta colección con campaña glamorosa

Typography

 Esta temporada los “zapatitos para la casa” se renuevan con detalles muy cancheros como volados, plisados y frunces. La gran novedad son los productos de edición limitada como la primera botita lisa de tweed o  unas guillerminas con una estampa especialmente diseñada. Los hombres y niños también encontrarán modelos exclusivos.

Esta temporada Otoño- invierno, Floripondias presenta su colección con una campaña muy glamorosa. Volados, plisados y frunces son los que se revelan en los distintos modelos, acompañados de una paleta de colores donde se destacan los rojos, azules, y verdes. Estampas de manchas difusas y dibujos retro, son algunos de los motivos.

La gran novedad son los productos de edición limitada

Canchera y súper colorida, la Botita Agapanto, es el primer producto liso de mujer que presenta Floripondias en una colección. Su tejido de tweed, lo hace un producto súper distinguido y abrigado.

Valeriana es una guillermina que apuesta a mujeres con un look más sobrio y delicado. Impecable ofrece una estampa especialmente diseñada sobre un tejido de algodón jaspeado con un detalle de botón perlado.

Para los niños, la clásica Geranio lisa, con su juego de colores y para las nenas la delicada Belladona con su moño a contratono.

Para los hombres, una propuesta con tejidos rayados aplicados en un modelo clásico.

Dónde encontrarla

www.floripondias.com.ar