19
Vie, Abr

Juegos eróticos para aumentar tu placer

Typography

Los juegos eróticos pueden ayudar a mantener el interés sexual, que a veces se adormece en la rutina. Además sirven para divertir y condimentar el momento de placer.

Entre otras cosas, se puede cambiar de roles, por eso te mostramos diferentes opciones para vos y para que le cuentes a tu pareja qué puede hacer para sorprenderte.

¿Cómo pasar una noche distinta?

Actuar de otra mujer. A veces, una desconocida puede despertar ciertas fantasías en los hombres, así que, convertite en otra mujer. Ponete una peluca, maquillate de manera diferente y escondé tu mirada detrás de unos lentes de sol. Ni en absoluto la misma, ni totalmente otra. No te quites los accesorios.

La geisha. Antes de disfrutar de la carne, tendrás que alegrar su espíritu y sus sentidos, como lo hacen las geishas tradicionales. Sólo necesitás un simple kimono, palillos en el pelo, maquillaje un poco más claro… ¡y nada de ropa interior!

El Flamenco/mantilla. Las “bailaoras” de flamenco se mueven con mucha pasión, ¿por qué no proponerle un espectáculo muy personal al que tendrás que agregar, además de la gran intensidad erótica que evoca este baile, una nota singular: una actuación con tacones pero vestida solo con una mantilla. Para caldear el ambiente, decorá la habitación con velas y cubrí los muebles con pañuelos rojos.

¿Qué puede hacer él para poner picante la noche de placer?

Escenario X. Este es un eterno terreno de inspiración: recordar su primera vez juntos. Pedile que te la cuente con todo detalle. Haya sucedido hace dos días o hace años, tiene que describirte el lugar, el contexto, lo que sentía por vos, las posturas que hicieron, una anécdota picante, etc. Como sabemos que los hombres tienen mala memoria, procurá guiarlo visualmente. Si no estás de acuerdo con todos los detalles, refrescale la memoria.

El lector. Si te apasiona la lectura, pedile que te lea algo. Seleccioná un relato erótico, hasta medio porno. Tendrá que leer en voz alta, durante al menos diez páginas sin detenerse, pase lo que pase. No podrá tartamudear, ni saltarse una palabra. Tiene que meterse en el papel. Una sugerencia: las manos quietas, no se desconcentren con manos juguetonas. Por el contrario, si el texto te excita, nada te impide dejar que tus manos se pierdan, ¡pero en tu cuerpo!

Sombras chinas. El teatro de sombras chinas te ha servido de inspiración. Proponele una versión inventada por vos. Tiene que ponerse de pie frente a una hoja de papel grande. Una lámpara estratégicamente colocada proyectará la sombra de una parte de su anatomía sobre la hoja. Vos deberás dibujar la sombra siguiendo sus líneas y usando todo tu talento oratorio para ayudarle a mantener la pose de homo erectus.

Podés utilizar estas ideas o generar las tuyas propias, de manera de introducir algo nuevo para vos y tu pareja. ¡A jugar se ha dicho!