20
Lun, May

Salud

Infertilidad femenina

La infertilidad femenina es la incapacidad de concebir o llevar un embarazo a término debido a uno o más problemas específicos de la mujer, como ovulación irregular, ovario poliquístico y anormalidades del área pélvica, entre otras. De todos modos, los distintos casos pueden ser tratados con posibilidad de éxito.

Leer más...

Fibromas uterinos: el mal que aqueja a las mujeres

Los fibromas uterinos son conocidos con diversos nombres como mioma, leiomioma, leiomiomata y fibromioma. Es un tumor benigno (no canceroso) que crece dentro del tejido muscular del útero.

Se los conoce en diversas formas y tamaños ya que varía de muy pequeño (del tamaño de una moneda) a más grande que un melón. Un fibroma uterino de gran dimensión puede hacer que el útero se dilate hasta el tamaño de un embarazo de seis o siete meses. También puede haber un fibroma dominante o un conglomerado de pequeños.

Leer más...

Cuando la moda hace mal

El dicho “la moda no incomoda”, da mucho que pensar, porque puede ser que en más de una oportunidad cambiemos nuestro bienestar sólo por vernos bien. Es común decir que determinados zapatos estilizan las piernas, los jeans dan un calce perfecto, las colaless quedan sexys y que los corpiños aparentan aumentar un talle las lolas. Sí, esto es cierto, pero ¿cuál es el precio que se debe pagar por usar este tipo de indumentaria para mostrarse divinas?

Leer más...

Aromaterapia – Armoniza tu vida

Esta nueva técnica oriental nace como proceso de cambio radical que necesitamos para nuestras agitadas y alborotadas vidas. Es una disciplina ancestral que aporta un uso terapéutico de aromas puros y placenteros para un tratamiento natural que brinda la posibilidad de establecer un equilibrio y armonía a nuestro cuerpo.

Leer más...

Tanorexia: una adicción desconocida

Llega el verano y todo el mundo desea tener un cuerpo escultural, fibroso, bien marcado y espera bajar los kilitos de más para lucir mejor, pero sólo eso no alcanza, falta tener un color ideal. Tomar un poco de sol está bien, pero si ya pasa a ser una adicción, si no se tiene límites, tenés que estar atenta porque podés sufrir de tanorexia.

Leer más...

Más artículos...