21
Mié, Feb

Categorias

¿Espiás sus redes sociales y el teléfono?

Muchas más personas de las que se atreverían a decírselo a un tercero revisan la intimidad de su pareja. Sea para ver si encuentran algún indicio de infidelidad, para ratificar una sospecha o simplemente por curiosidad. Si esta conducta te suena familiar, si sos de las que hurgás en los dispositivos móviles o en la computadora, es importante que sepas lo siguiente.

Leer más...

Mi pareja dice que la anulo

¿Sos de las que creen que nadie hace las cosas como vos? ¿Sentís que podés con todo y que no necesitás de nadie? ¿Te creés en poder de la verdad? Si la respuesta en cualquiera de estos casos es afirmativa, es probable que tu pareja ya te haya pasado factura, diciéndote que la anulás. El tema es qué haces con eso. Si tu reflexión es “yo soy así”, no hay mucho margen para el cambio. Si, por el contrario, estás dispuesta a analizar como actúas en beneficio de la relación y de vos misma, tenés parte del camino allanado para empezar a cambiar. ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?

Leer más...

Sus hijos son maleducados

Puede que tengas hijos de tu relación anterior y estés saliendo con alguien nuevo. Puede que no tengas hijos y estés en un vínculo sentimental con quien sí los tiene. Puede que ambos tengan niños y estén intentando ensamblar una familia.

Leer más...

Lucha contra la obesidad

En el mundo, 1900 millones de adultos tienen sobrepeso u obesidad y 41 millones son niños menores de 5 años, según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Argentina afecta a 2 de cada 10 adultos y su prevalencia va en aumento. Además, somos el segundo país de la región con mayor tasa de obesidad infantil, con un 9,9% de menores de 5 años afectados, según datos de la FAO/OMS.

Leer más...

Hábitos alimenticios saludables en vacaciones sin gastar una fortuna

Ya sea que nos quedemos en casa a disfrutar del tiempo libre o que nos vayamos a la playa, las vacaciones se presentan como un desafío para nuestra rutina alimenticia. ¿Qué podemos hacer para no perder los buenos hábitos que intentamos mantener durante todo el año? Según los especialistas, hay algunas pautas que podemos seguir durante estas fechas que nos ayudan a mantenernos en nuestro peso y que, además, no descuidan el bolsillo.

Leer más...

¿Cómo ayudar a tener un abdomen plano?

Para eliminar la pancita, esa que permanece a pesar de llevar adelante una rutina de ejercicios y una alimentación adecuada, el primer paso es identificar qué la produce y, en segundo, hacer los cambios necesarios para combatirla de forma efectiva.

Leer más...

Cuidados del cabello en el verano

Realmente el cuidado del cabello en el verano es muy importante, ya que el solo cambio de la temperatura influye sobre él. Ésta es la razón por la cual no sólo deben tomar precauciones aquellas personas que realizan actividades al aire libre.

Leer más...

Viví el nuevo mundo de Color Trend de Avon

La vida es demasiado divertida para usar los mismos colores todos los días. AVON COLOR TREND se renueva presentando nuevo diseño, nuevos conceptos y más opciones en su paleta. Animate a experimentar, divertirte con los más de 110 tonos de la nueva línea de maquillaje.

Leer más...

Hidratación en verano: Lucy Anderson propone un tratamiento para cada tipo de piel

Si bien debemos hidratar la piel durante todo el año, cuando las temperaturas son muy altas y el sol incesante, hay que cuidarse más que nunca para que la sequedad en el otoño no nos tome por sorpresa.

Leer más...

Muchas enfermedades de la vejez pueden prevenirse desde la juventud

Además del hecho ya conocido y difundido de que aportar cantidades suficientes de calcio y vitamina D con la dieta y los medicamentos disminuye el riesgo de fracturarse la cadera (en alrededor de un 10% de los casos); en los últimos años aparecieron muchas novedades al respecto de la relación entre la vitamina D y la salud.

Leer más...

¿Cómo evitar el golpe de calor?

Siguen los intensos días de calor en los que el termómetro se dispara y la temperatura puede llegar a ser extrema.

Leer más...

Parkinson: Más del 80% de los pacientes que hacen cámara hiperbárica mejoran su calidad de vida

El Mal de Parkinson es un trastorno neurológico degenerativo progresivo que afecta tanto a hombres como a mujeres. Más del 70% de las personas diagnosticadas con Parkinson supera los 65 años. Sin embargo, no es una enfermedad exclusivamente de personas de edad avanzada: se calcula también que entre el 5 y el 10% tienen menos de 40 años, por ejemplo el actor Michael Fox que fue diagnosticado a los 30 años.

Leer más...

Adiós a la "arruga del león" - Ejercicios y tratamientos para borrar el ceño fruncido

Las líneas de expresión más temidas, las del entrecejo llamada "la arruga del león", pueden prevenirse con ejercicios faciales, masajes y tratamientos estéticos totalmente seguros.

Leer más...

¡Transformá tu cuerpo en 25 minutos!

Cada vez más las personas buscan objetivos reales de belleza y bienestar acordes con su estilo de vida y sus hábitos cotidianos. Es por ello que los tratamientos no invasivos ganan terreno y el quirófano deja de ser una opción, sobre todo para quienes entienden que modelar su cuerpo debe ser una experiencia confortable y sin riesgo, que no altere la rutina con procesos largos, dolorosos o con un tiempo de recuperación excesivo.

Leer más...

Empezá hoy y viví el verano luciendo piernas perfectas

Con las altas temperaturas quienes padecen várices ya empiezan a sufrir el hecho de tener que mostrar sus piernas, a tal punto que muchas mujeres prefieren directamente evitarlo. Para todas las que creían que la opción era resignarse o esperar hasta el año próximo, tenemos una buena noticia: todavía hay tiempo más que suficiente para decirle adiós a este malestar y poder disfrutar del verano sin ningún tipo de complejos.

Leer más...

Mi pareja no quiere usar juguetes sexuales

Muchas parejas, sobre todo aquellas que llevan un tiempo prolongado de relación, pueden caer en la monotonía erótica. No conseguir reinventar el vínculo en la intimidad puede llevarlas a un desencuentro aún más profundo.

Leer más...

Las relaciones antes y ahora: las cosas no han cambiado demasiado

Muchos, con una visión distópica, piensan que internet y la tecnología hacen que la gente se comunique menos, pero la verdad es que la tecnología solo reproduce la “vida real”. Sí, algunas cosas han cambiado. Ya no tenemos que llamar a un teléfono fijo para organizar una cita o esperar a que alguien se presente en su café preferido para poder tener una conversación informal. Hoy Internet simplifica las conexiones, pero no por eso son menos románticas o apasionantes.

Leer más...

Retomar la vida sexual luego de un parto

Después del parto se generan diferentes cambios a nivel genital, tanto interna como externamente. El útero empieza a disminuir su tamaño y la vagina acompaña esto volviendo a su conformación previa. Comienza el proceso de cicatrización de los desgarros que se hayan generado durante el parto, tanto en la vagina como en la vulva. 

Leer más...

Comenzar a afrontar los miedos

Todas tenemos algún miedo que nos paraliza, como ser el miedo al fracaso, a no ser buena empresaria o madre, al rechazo, al abandono, a la equivocación, entre otros. ¿Cómo enfrentarlos? ¿Puede ser útil tener un poco de miedo, si es así, se lo puede utilizar a nuestro favor?

Leer más...

Los procesos que atraviesa la pareja

Los seres sociales, desde que nacemos necesitamos de los otros, precisamos vincularnos y ser amados. Esta necesidad nos acompaña durante toda la vida. Amar y ser amado es el sentimiento más profundo y gratificante del ser humano.

Leer más...

Planificar el año positivamente

Todo comienzo, en tiempo y espacio, es un ciclo colmado de oportunidades.

En los inicios, tendemos a renovar las energías y las esperanzas, sin embargo, para que un año resulte satisfactorio, se necesitan considerar algunos aspectos más, que orienten la tarea hacia logros satisfactorios.

Leer más...

Etam liquida con rebajas de hasta el 50 por ciento

Etam,  la marca de indumentaria que acompaña a la mujer Argentina desde hace varias décadas está liquidando, con rebajas que llegan al 50 por ciento. Etam se caracteriza por la realización de prendas de excelente calidad y calce que marcan tendencia en todos los talles.

Leer más...

Cocot y Dufour acompañan a los chicos al colegio

Cocot, dentro de su colección de medias, cuenta con pantys de acrílico, muy resistentes y abrigadas.

Leer más...

Shopping para el Día de los Enamorados

 

Te mostramos las propuestas para que pases un hermoso día con tu pareja.

Leer más...

Memphis la Blusera cerró el festejo por los 120 años de San Martín de los Andes

El 4 de febrero pasado la ciudad turística San Martín de los Andes, ubicada en la provincia de Neuquén, cumplió 120 años y lo festejó a lo grande.

Leer más...

Freelancers ¿cómo tomarse vacaciones sin culpa?

La decisión de comenzar a trabajar de forma independiente suele estar impulsada por dos factores. El primero es que, con los clientes adecuados y una fuerte ética de trabajo, se puede ganar más que en relación de dependencia; el segundo es que al liberarse de las exigencias burocráticas de trabajar para una empresa, será posible vivir la vida con un ritmo propio, especialmente, tomarse un descanso cuando una lo desee.

Leer más...

¿Cómo pintar y darle color a tu casa?

Para pintar y darle color a tu casa lo primero que se debe hacer es pensar en las necesidades que presenta cada proyecto. Por eso, a la hora de decidirse por renovar la vivienda o un espacio en particular, se deben tener en cuenta algunos factores fundamentales que determinarán un trabajo exitoso.

Leer más...

Cuidados ginecológicos especiales para mujeres deportistas

Es notable el aumento de la asistencia de mujeres y hombres a gimnasios, con el objetivo de mantener un buen estado físico y una vida saludable. En el caso de las mujeres, ¿existe alguna consecuencia? Desde el punto de vista ginecológico, ellas tienen mayor propensión a padecer mayor cantidad de flujo y por ende, un  mayor riesgo de tener hongos - micosis – o  vaginosis bacteriana. Las mismas aparecen porque hay un sudor constante y mayor humedad en la ropa, eso produce un desbalance dentro de la flora normal de la vagina, aumentando la presencia de hongos y bacterias. 

Leer más...

El Rolfing

Todos los días se generan malas posturas, tensiones y gestos que pueden acabar afectando a nuestra salud y bienestar. Factores genéticos, personales, laborales, etc, influyen en la aparición de estas molestias. Pero hay otro elemento que incide especialmente sobre la persona: la fuerza de la gravedad. De esto se dio cuenta hace años Ida P. Rolf, Doctora en Bioquímica por la Universidad de Columbia (EE.UU.) y creadora del Método de Integración Estructural, más conocido como Rolfing. Esta investigadora norteamericana descubrió que la forma de nuestro cuerpo se desarrolla y cambia por la influencia de la gravedad.

Leer más...

Rotura de ligamento cruzado anterior, una lesión de alto impacto

Existen algunos deportes, principalmente fútbol, básquet y ski que pueden producir roturas de ligamento cruzado anterior. El Dr. Pablo Schvartzman, Jefe del Departamento de Músculo Esquelético del Centro Médico Deragopyan, afirma que es un desgarro frecuente. Entre los ligamentos de la rodilla es el más común, junto con el colateral medial y después de las lesiones meniscales.

Leer más...

Que viajar sea un placer

Imprescindibles si nos vamos de paseo.

Leer más...

Padres separados: ¿vacaciones tranquilas para sus hijos?

La frase "Lo hago por mis hijos" se convirtió en una de las más utilizadas por los padres separados/divorciados en época de fiestas y vacaciones, cuando deben organizar la tenencia de los niños y surgen disputas en el mientras tanto.

Leer más...

Los bebés del verano

La alimentación de la embarazada en esta etapa es más liviana y frugal, esto ayuda mucho en la digestión atareada que tiene el sistema digestivo que se encuentra comprimido en el poco espacio que el pequeño en gestación va dejando a medida que crece.

Leer más...

Los infaltables de la valija de verano

Ya sea que te vayas a la playa, a la montaña o te quedes en la ciudad, hay básicos que no pueden faltar en tu equipaje, sin importar la cantidad de días que viajes.

Leer más...

Workingoutfits para los días de verano

Existen looks elegantes, cancheros y versátiles que se convierten en opciones inteligentes cuando nos toca trabajar durante el verano. Con estos tips te resultará fácil y divertido armar tus propios workingoutfits.

Leer más...

Tendencia en tu pelo

El estilista Daniel Veiga propone su colección Neat Summer 2018 para esta temporada, donde la informalidad y la naturalidad toman protagonismo sin olvidar a las más arriesgadas y transgresoras.

Leer más...