19
Dom, Ago

Categorias

¿Existe el amor después de amar?

Nuestra sociedad occidental es siempre reticente a hablar de la muerte, aunque la misma sea parte de la vida. Simplemente, algunos nos vamos de aquí antes que otros. ¿Qué ocurre cuando el que parte antes es la pareja? ¿Cómo sigue la vida de quien enviuda? ¿Se puede volver a sentir amor después de haber amado intensamente a una persona?

Leer más...

Las parejas que se conocen online son más exitosas

Durante muchos años, aquellos que se conocían mediante Internet solían tomar recaudos para que su entorno no supiera el origen de su amor.

Leer más...

Encontré al novio de mi amiga en una App de citas ¿se lo cuento?

Vos, que no tenés compromisos sentimentales, decidiste registrarte en una app de citas para buscar un amor y mientras mirabas perfiles buscando posibles compatibilidades, encontraste un rostro familiar. No podías creer lo que estabas viendo.

Leer más...

Somos lo que comemos. Entonces ¿qué comemos?

Frecuentemente escuchamos: somos lo que comemos. A veces se nos pasa de largo, otras veces asentimos y seguimos viaje, pero hay momentos en que nos detenemos a pensar por qué somos lo que comemos y qué haremos para comer mejor.

Leer más...

¿Por qué las dietas altas en proteínas ayudan a perder peso?

Debido al exceso de comidas y el sedentarismo, estamos viendo con preocupación el aumento de sarcobesidad, un problema que se caracteriza por el aumento de  grasa corporal (obesidad) y pérdida de proteínas musculares (sarcopenia).

Leer más...

Comer siempre en soledad podría estar afectando tu salud

Al estar sola podés saltear el almuerzo o la cena y después ante el hambre que ataca de improviso terminar comiendo cualquier cosa que se tenga a mano. No se disfruta del alimento y una se siente mal, pesada por comer rápido, o con frustración por no haber podido cumplir el objetivo de nutrirse en forma saludable.

Leer más...

Caída del cabello

El cabello se cae de verano a invierno y de primavera a verano conforme al ciclo biológico de cada persona. Es normal y no es un mito que en el otoño y en el invierno sea la época cuando haya más pérdida.

Leer más...

Aqua Kenzo - Dos nuevas fragancias adictivas para él y para ella

Es su tótem, su elemento principal, su antídoto contra la normalidad. Es su terreno favorito, su pasión, mejor aún: su adicción.

Leer más...

Eau de Givenchy - El nuevo aliento de un clásico

«He querido una fragancia que evoque el placer, la alegría de vivir y la juventud», declaró Hubert de Givenchy cuando, en 1980, lanzó Eau de Givenchy. Un perfume elegante y chispeante cuyo refinamiento depurado contrastaba con las fragancias voluptuosas de esa época.

Leer más...

La importancia de los vínculos afectivos ante un familiar con Esclerosis Lateral Amiotrófica

En los últimos años la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) se dio a conocer masivamente por el desafío del baldazo de agua congelada y a partir de la difusión de los casos de famosos afectados por la enfermedad. Esto generó apoyo a nivel mundial para su investigación y hacia las personas que padecen de esta condición.

Leer más...

El Hipotiroidismo afecta a más de 2 millones de argentinos

La glándula tiroides tiene forma de mariposa y normalmente se localiza en la parte de adelante del cuello. Su trabajo es formar las hormonas tiroideas, volcarlas al torrente sanguíneo y entregarlas a todos los tejidos del cuerpo. Estas hormonas ayudan al cuerpo a utilizar energía, mantener la temperatura corporal y a que el cerebro, el corazón, los músculos y otros órganos funcionen normalmente.

Leer más...

Cuatro consejos útiles para cocinar sin TACC

Desde el desayuno hasta la cena, DIA cuenta con una amplia variedad de productos libres de gluten ideales para incluir en todas las comidas. Jugos exprimidos, aguas saborizadas, quesos untables y en fetas, mermeladas, yogures, hamburguesas, papas fritas, puré de papas y premezcla de chipá son algunas de las opciones Marca DIA que componen la familia de productos sin TACC certificados.

Leer más...

Rejuvenecimiento y revitalización de la piel en picosegundos

Llegó a la Argentina el sistema que permite borrar las marcas de la piel hasta en las zonas más delicadas del rostro de forma más segura y efectiva, sin tiempo de recuperación.

Leer más...

Tratamientos recomendados para aprovechar el frío

El invierno es la mejor estación del año para comenzar un tratamiento estético, ya que se suele pasar menos tiempo al aire libre y sin exponerse al sol. Por eso es conveniente llevar a cabo aquellos tratamientos que requieren seguimiento, cuidado y algún tiempo de inactividad en esta época.

Leer más...

El invierno: la mejor época para tratar las várices

Las bajas temperaturas nos invita a tapar nuestras piernas pero esto no es excusa para no cuidarlas.

Leer más...

Ghosting y mosting: cómo identificarlo y qué hacer al respecto

 Vivimos una nueva era en materia de citas. Las apps han cambiado drásticamente el ritmo y las formas de nuestros encuentros sentimentales. No sólo el modo en que nos conocemos sino también nuestra forma de interactuar con las personas con las que salimos. 

Leer más...

Claves para que la primera cita sea un hit

La hora de la verdad ha llegado. La primera cita ya es un hecho: comienza a construirse un vínculo o los caminos se bifurcan. La mayoría de las personas pone mucha energía en el primer encuentro.

Leer más...

¿Diferenciás en tu pareja si es amor o deseo?

Sentís que tu mundo se iluminó, ves todo de manera diferente, positivamente. Pasarías horas haciendo el amor con él. Quizás sueñes con compartir la vida, si es que ya no lo estás haciendo. De pronto te preguntan – o te preguntás – si estás enamorada. Y no sabes bien qué responder.

Leer más...

Relaciones tóxicas y violencia

Las relaciones tóxicas esmerilan la autoestima y destruyen la capacidad de vivir con entusiasmo. Este tipo de vínculos puede comenzar con agravios verbales, descalificación, control excesivo sobre la pareja, celos, críticas constantes y en el peor de los casos, llegar a la violencia física. Si bien el maltrato puede ser tanto hacia el hombre como hacia la mujer, voy a centrarme aquí en la violencia hacia ellas, no porque crea que sólo las mujeres son las víctimas sino simplemente porque es más frecuente que así sea.

Leer más...

¿Cómo se valora la amistad según el género?

La vida nos implica un constante movimiento, en consecuencia, los afectos, nuestros afectos, plasmados en esa misma línea de la existencia, también se mueven y pueden ayudarnos a crecer y a aprender.

Leer más...

Ego elevado, sufrimiento asegurado

Las personas que sufren trastorno narcisista de la personalidad tienen un fuerte pensamiento de grandeza, son egocéntricas, soberbios, tienen comportamientos arrogantes y falta de empatía. Se caracterizan por una gran necesidad de admiración y necesitan sentirse el centro de la escena. Su discurso suele ser autorreferencial, y requieren estar rodeados de aduladores incondicionales que les refuercen su idea de superioridad; en otras palabras, necesitan de los famosos aplaudidores.

Leer más...

¿Cómo son las argentinas a la hora de comprar?

Los argentinos somos conocidos porque nos gusta ir de compras, desde el Hot Sale o el Cyber Monday hasta el fin de semana en los shoppings chilenos, buscamos tanto la variedad como el ahorro. Pero quienes más compran son las argentinas, tanto para ellas mismas como para la familia, y tienen un perfil particular que las diferencia del resto de las latinas.

Leer más...

Animaná y Hecho por Nosotros

Creemos que la industria de la moda actual se puede transformar en una fuerza positiva. Creemos también, en el consumo consciente, los procesos de producción sustentables y los diseños atemporales y duraderos. Integramos el trabajo de una empresa social y una ONG.

Leer más...

Conocemos los comienzos de Todo Sobre Mi

Entrevistamos a Silvina Coria, una de las creadoras de Todo Sobre Mí, una empresa familiar dedicada al diseño de lencería y corsetería femenina,  para que nos cuente sobre cómo surgió la marca, en qué se basan para la creación de sus diseños, cómo es la lencería y cómo se distribuyen las tareas. Más detalles en la nota.

Leer más...

Trece lecciones de management para toda la vida

Promediando la carrera laboral, hay personas que sienten que no se han desarrollado lo suficiente o que han vivido situaciones en la oficina que no quisieran repetir. Para ellos, y para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo del trabajo, Freelancer.com -la plataforma de empleo independiente más grande del mundo- recopiló algunas recomendaciones entre sus usuarios para ayudarlos a conseguir sus objetivos laborales.

Leer más...

El aspecto social del vino

El aspecto social del vino es una de sus razones de ser. El vino es una comida (realmente es su definición) que desde siempre estuvo asociada con un ritual de consumo: familia, amigos, brindis.

Leer más...

Cultivo combinado

Al cultivar en macetas, siempre estamos intentando combatir los problemas de agua. Combinar variedades en macetas más grandes es la solución para alivianar el trabajo y tener más éxito.

Leer más...

La inactividad física es la cuarta causa de mortalidad en el mundo

En la actualidad la promoción de la actividad física y la evasión del sedentarismo es algo cada vez más visto. Desde diferentes ámbitos se intenta generar conciencia sobre lo bien que le hace al cuerpo, no solo a nivel estético sino orgánico, mantenerse en movimiento.

Leer más...

Running: por qué la Quiropraxia mejora el rendimiento

Es de público conocimiento que correr es un excelente ejercicio para un organismo saludable. Sin embargo, durante el entrenamiento y la competencia, ya sea amateur o de elite, el cuerpo sufre diferentes tipos de estrés. Para poder funcionar en óptimas condiciones y soportar el estrés físico y emocional al que se lo expone, el cuidado quiropráctico es fundamental; más aún si se trata de corredores de larga distancia o trail.

Leer más...

La importancia de adquirir una rutina física

Todas las personas estamos al tanto de que realizar actividad física de modo regular tiene muchísimos beneficios para nuestra salud. Muchos especialistas y médicos recomiendan, ante determinadas patologías, realizar actividades físicas, según la necesidad del paciente. Lo que parece que nunca se aborda es el tema de cómo generar un hábito: cómo incorporar en nuestra rutina un tiempo para dedicarle a nuestro cuerpo.

Leer más...

Niños en línea – ¿Cómo puedo proteger a mi familia?

La mayoría de los niños de hoy ya han estado en línea cuando ingresan a la educación básica; una gran variedad de juegos en internet y aplicaciones los animan a jugar mientras aprenden. Sin embargo, ¿cómo los padres y educadores pueden enseñar a los niños a estar alertas en Internet? ¿Dónde se requiere acción y qué problemas aún no se han resuelto?

Leer más...

¿Qué son las contracciones Braxton Hicks?

A diferencia de las contracciones del parto, las Braxton Hicks son irregulares y de menor intensidad. Son parte de un proceso normal, por lo cual es fundamental contener a la mamá.

Leer más...

Bambox, la herramienta online que ahorra tiempo y dinero a una nueva generación de padres

Bambox (Baby and Mum Box) es una startup argentina con sello francés para comprar productos para bebés y niños pequeños a precios de promoción sin moverse de casa y que pretende convertirse en el mejor aliado de mamás y papás.

Leer más...

Claves para desarrollar tu estilo

El estilo viene de entender nuestras necesidades, gustos y modo de vida, reconociendo que somos personas únicas e individuales. Hay que aprender a aceptar  aquello que no podemos cambiar para darle fortaleza a los atributos naturales o desarrollados con el tiempo.

Leer más...

¿Cómo elegir un vestido adherente sin importar el tipo de cuerpo?

Los vestidos al cuerpo son muy sexies y pueden ser muy favorecedores si sabemos cómo llevarlos.

Leer más...

Tres tips para que tu armario cambie de estación

Ojotas con medias. No hay imagen más real que demuestre lo difícil que es vestirse en otoño. Días de calor que se alternan con días de lluvia y viento fresco hacen que esta estación nos ponga los pelos de punta a la hora de elegir qué nos vamos a poner. Y nuestro guardarropa sufre los mismos síntomas cuando mezclamos musculosas, sweaters y abrigos.

Leer más...