20
Sáb, Abr

Encontra tu look

Cuando las joyas son más que joyas

 El poder lucir una joya nos hace ver y sentir mejor. Pero si, además, esa joya tiene una connotación emotiva porque perteneció a un ser querido, fue un regalo de alguien a quien apreciamos o significó el reconocimiento recibido por algún logro alcanzado, ese significado cobra otro nivel de profundidad.

Leer más...

¿Cómo usar maquillaje con anteojos?

El uso de anteojos no es un impedimento para maquillarse y para lucir bien. La mejor opción siempre es buscar marcos innovadores, a la moda, versátiles y que se adapten a tu día a día. Pero, luego de esa elección, el maquillaje es clave para combinarlos y lograr un efecto genial.

Leer más...

Maquillarse en verano: ¿sí o no?

En la temporada de verano muchas mujeres entran en la duda de si pueden maquillarse o no, porque si bien continúan con las actividades también quieren  disfrutar del sol y con el rostro maquillado se sufre más el calor. Pero, si aprenden a utilizar correctamente cada producto cosmético, van a padecer menos las altas temperaturas.

Leer más...

Equilibrá tus emociones a través del color

 Si observás a tu alrededor, lo que llevás puesto, la decoración de tu casa, incluso la comida que consumís, es fácil saber qué colores están más presentes en tu vida: es un reflejo de las motivaciones, actitudes y creencias.

Leer más...

Los outfits de fin de año: qué, cómo y por qué

El 2021 entró en la cuenta regresiva y, para darle un cierre, estrenar ropa es una excelente idea. Pensemos primero en los colores. ¿Un clásico? El blanco. Transmite paz, pureza, lo nuevo, lo que está por venir, toda una tradición para Año Nuevo. Es un color frío por excelencia que les queda impecable a las paletas llamadas invierno y verano. 

Leer más...

Más artículos...