06
Lun, Jul

Encontra tu look

Cuerpo triángulo invertido - Tips para lucir increíble

La silueta actúa sobre el esquema corporal y a su vez modifica el espacio que rodea a nuestro cuerpo. Entonces, el vestido funciona como un nuevo contorno y nos da la posibilidad de lucir como queremos.

La característica principal de este tipo de siluetas es que los hombros son más anchos que la cadera, es un cuerpo común en mujeres nadadoras o gimnastas. La solución para equilibrar es dar volumen a caderas y piernas y restar protagonismo en hombros y busto.  

¿Cómo vestirlo?

Leer más...

Moda playera

Elegir el traje de baño que más te conviene, no nos tiene que desesperar porque no importa cuáles o cómo sean las medidas de tu cuerpo, tenés que saber que existe un traje de baño para cada una.

Leer más...

Cuerpo rectángulo

A simple vista podríamos decir, que el cuerpo en forma rectángulo es el ideal, porque así lo identifica la estética en las modelos que solemos ver desfilar en las más codiciadas pasarelas del mundo, pero esto no es tan así; como todos los cuerpos, éste también tiene sus pros y sus contras.
Leer más...

Para brillar en estas fiestas

La tendencia shiny es la vedette del 2013. En su justa medida puede dar como resultado un look sofisticado y elegante para cualquier evento.

Como todos los años a esta altura, se suscitan cantidades de despedidas y festejos de fin de año en varios ámbitos de nuestra vida. Resultado, algunos kilos demás llegaron antes que papá Noel. Pero como es época de fiestas y felicidad, nuestro objetivo será lucir espléndidas disimulando esos pequeños rollitos.

Leer más...

Benito Fernández en el BAAM nos dejó consejos para encontrar nuestro look

Benito Fernández lanzó una colección inspirada en la alegría, el espíritu y los colores que transmite el Carnaval, fue la apuesta de este diseñador, precursor del hippie-chic en la Argentina.

Hubo para todos los gustos: vestidos mini, shorts, faldas en todos los largos, maxi soleros, blazers y monos que destacan sus estampados y finos textiles, brillos, flecos, plumas, y una amplia variedad de accesorios. Se destaca en esta colección el vestido multicolor con flecos que cerró las pasadas.
Leer más...

Más artículos...