19
Vie, Abr

Encontra tu look

Tips mágicos para caderas anchas

Todas tenemos la oportunidad de corregir nuestra figura a través de las prendas que usamos, sólo es necesario conocer las diferentes estrategias y ponerlas en práctica. Si deseamos lucir una figura más equilibrada, disimulando nuestras caderas, necesitamos seguir estos tips:

Leer más...

Los seis NO de la moda

La verdad es que hoy para renovar nuestra imagen necesitamos estar atentas a las tendencias y, al mismo tiempo, desprendernos de aquellas costumbres que ya llevan más de una década con nosotras.

¿Cómo identificar lo que “no” es moda y lo que es parte de mí?

Leer más...

Mitad de año ¿aburrida con tu guardarropa?

Quizás es el momento donde salimos a hacer compras equivocadas porque creemos que una prenda nueva nos soluciona la situación. ¿Qué sucede si transformamos el aburrimiento en nuevas oportunidades?

Leer más...

Un nuevo desafío: salir del jean

El estado del tiempo tiene una gran influencia cada mañana, al elegir los equipos. Por eso, el jean es la opción más placentera, fácil y tentadora que, sin darnos cuenta, nos lleva una y otra vez a la zona de confort de nuestra imagen.

Leer más...

¿Cómo adaptar el look deportivo a la vida urbana?

Las prendas de este invierno que nos dan la posibilidad de adaptar el look deportivo a la vida urbana son los pantalones de punto, las camperas bomber (campera corta con puños y cintura elastizada) y las zapatillas. Si bien no soy una amante de este nuevo código de vestimenta, reconozco que muchas de nosotras lo adoptaremos por su doble finalidad: tener confort y estar a la moda.

Leer más...

Más artículos...