23
Vie, Ago

Encontra tu look

Hoy no me siento linda

Tratando de resolver el dilema de muchas mujeres que les suele pasar que no se ven lindas, pensé en todas las alternativas posibles que tenemos para mejorar nuestra imagen, especialmente en esos días negativos y abrumadores.

Muchos mandatos de belleza y moda los tenemos incorporados como verdades. Pero acá comparto las estrategias para lograr una buena imagen, en esos días tan especiales:

Leer más...

El lado B de la moda

Las Asesoras de Imagen son las encargadas de conocer todo el mundo de la moda: el lado A, el más conocido y el lado B, donde están los desafíos.

La tarea consiste en identificar las prendas que nos benefician y reconocer, de cada tendencia, los cortes que podemos adaptar de acuerdo a las actividades y estilos de vida de cada una.

Leer más...

El poder de lo simple al momento de vestir

¿Cuántas veces te resulta difícil armar tu equipo, intentando estar más linda o a la moda? ¿Intentaste imitar el look de una amiga y no te sentiste cómoda? Si a todo ello le sumás la creencia, tan arraigada en nosotras, que vestirnos a la moda nos asegura el éxito, entonces, estamos transitando por un camino equivocado.

Tenés que hacerlo más simple, porque justamente eso significa elegancia, distinción, clase y estilo.

Leer más...

Audacia para desafiar la estructura en la moda

¿Cuántas veces te pones la misma ropa? ¿Estás aburrida de hacerlo?

Es importante comprender que vivimos en un momento de mucha individualidad al vestir. Lo transcendental es crear tu propio estilo, acompañado de las prendas que te benefician, junto a un toque mágico y personal.

Leer más...

¿Sweater cerrado o cárdigan, qué opción maximiza mi look?

Siempre estamos ávidas de tips que potencien nuestros equipos y sumen puntos a favor de la imagen. Aunque creamos que no, se puede estar elegante en invierno y lucir más producidas.

La mayoría de las mujeres usan bufandas de texturas gruesas y sweaters cerrados que impiden mostrar sus figuras, transmitiendo una imagen menos adecuada para su profesión y, en algunos casos, muy masculina.

Leer más...

Más artículos...