08
Mié, Jul

Encontra tu look

Workingoutfits para los días de verano

Existen looks elegantes, cancheros y versátiles que se convierten en opciones inteligentes cuando nos toca trabajar durante el verano. Con estos tips te resultará fácil y divertido armar tus propios workingoutfits.

Leer más...

Tendencia en tu pelo

El estilista Daniel Veiga propone su colección Neat Summer 2018 para esta temporada, donde la informalidad y la naturalidad toman protagonismo sin olvidar a las más arriesgadas y transgresoras.

Leer más...

Tips mágicos para caderas anchas

Todas tenemos la oportunidad de corregir nuestra figura a través de las prendas que usamos, sólo es necesario conocer las diferentes estrategias y ponerlas en práctica. Si deseamos lucir una figura más equilibrada, disimulando nuestras caderas, necesitamos seguir estos tips:

Leer más...

¿Cuál es mi tipo de cuerpo y cómo puedo estilizar mi figura?

Todas tenemos un cuerpo distinto, sin importar el peso o la edad, es por eso, que es muy importante conocerlo a fondo para poder resaltar nuestras partes más lindas, y disimular aquellas cosas que no nos gustan tanto.

Leer más...

Los seis NO de la moda

La verdad es que hoy para renovar nuestra imagen necesitamos estar atentas a las tendencias y, al mismo tiempo, desprendernos de aquellas costumbres que ya llevan más de una década con nosotras.

¿Cómo identificar lo que “no” es moda y lo que es parte de mí?

Leer más...

Más artículos...