23
Vie, Ago

Maternidad / Infancia

¿Cómo ayudar a un niño a atravesar una internación?

Habitualmente los niños que están internados, por poco o mucho tiempo, sufren el encierro en un ambiente que no tiene que ver con los momentos típicos de la niñez.

Leer más...

"Mi embarazo": El nuevo portal que reúne todo lo que necesita una futura mamá

El Hospital Italiano de Buenos Aires presenta su nuevo portal gratuito "Mi embarazo". Es interactivo y brinda a las futuras mamás todo lo que necesitan para el seguimiento de su embarazo: desde programar turnos y llevar un diario personal, hasta leer información médica sobre el momento de gestación en el que se encuentran.

Leer más...

Primera operación intrauterina por espina bífida abierta

El Hospital Italiano de Buenos Aires realizó exitosamente una operación intrauterina a un feto de 25 semanas, con diagnóstico de mielomeningocele, durante el mes de octubre de 2017. El bebé nació el 01 de enero del 2018, a las 36 semanas de gestación, y días después fue dado de alta. Es la primera vez que se realiza este tipo de intervención en la institución. En el país son muy pocos los centros de salud que brindan este tipo de cirugía.

Leer más...

NutriBaby 4 - Única fórmula infantil premium con simbióticos para niños de 3 a 5 años

Con el objetivo de asegurar la óptima nutrición de los niños en edad preescolar, NUTRIBABY desarrolló NUTRIBABY 4 para niños de 3 a 5 años, la única con simbióticos (prebióticos + probióticos). Una innovadora fómula premium a base de leche que gracias a sus ingredientes (proteínas, hierro, zinc, calcio, vitaminas, DHA, ARA y Colina), brinda beneficios funcionales, inmunológicos y nutricionales necesarios para un desarrollo y crecimiento saludable. Además, es sin azucar y libre de gluten.

Leer más...

Alergias en el colegio

Los chicos pasan gran cantidad de tiempo en el colegio y por ello los episodios respiratorios suelen aumentar. Entre las causas más frecuentes que pueden llevar a un niño a un cuadro de reacción alérgica severo se encuentran:

Leer más...

Más artículos...