25
Jue, Abr

Maternidad / Infancia

Pasar del jardín a la primaria - El comienzo de una nueva etapa

 El paso del jardín de infantes a la escuela primaria representa un hito importante en la vida de un niño, ya que es uno de los momentos más trascendentes para ellos y también para sus padres, porque implica nuevos desafíos para su crecimiento en lo personal, en el cual tienen que prepararse para asumir nuevas responsabilidades.

Leer más...

Mochilas: ¿Cómo cuidar la columna de los chicos?

Es vital conocer el correcto peso que se debe ejercer sobre la columna vertebral según el tipo de mochila que los niños elijan usar. Esto es fundamental porque quizás, un sobreesfuerzo o un peso inadecuado o desbalanceado puede alterar el correcto funcionamiento de la columna vertebral y afectar el crecimiento en niños y adolescentes.

Leer más...

Padres separados: ¿vacaciones tranquilas para sus hijos?

La frase "Lo hago por mis hijos" se convirtió en una de las más utilizadas por los padres separados/divorciados en época de fiestas y vacaciones, cuando deben organizar la tenencia de los niños y surgen disputas en el mientras tanto.

Leer más...

Los bebés del verano

La alimentación de la embarazada en esta etapa es más liviana y frugal, esto ayuda mucho en la digestión atareada que tiene el sistema digestivo que se encuentra comprimido en el poco espacio que el pequeño en gestación va dejando a medida que crece.

Leer más...

Más artículos...