16
Sáb, Nov

Maternidad / Infancia

Dime cómo duermes...

El embarazo nos prepara durante el último trimestre para lo que vendrá. Nos despertamos seguido, ya sea por un calambre, para ir al baño o simplemente porque el bebé se mueve.

Leer más...

El Omega 3 y las vitaminas D y B, aliados para bebes y embarazadas

Una buena nutrición garantiza el adecuado funcionamiento del organismo y fortalece las defensas contra posibles enfermedades. Alimentos enriquecidos con ingredientes funcionales pueden traer beneficios efectivos para la salud en distintas etapas de la vida, como la gestación y la primera infancia.

Leer más...

Niños en línea – ¿Cómo puedo proteger a mi familia?

La mayoría de los niños de hoy ya han estado en línea cuando ingresan a la educación básica; una gran variedad de juegos en internet y aplicaciones los animan a jugar mientras aprenden. Sin embargo, ¿cómo los padres y educadores pueden enseñar a los niños a estar alertas en Internet? ¿Dónde se requiere acción y qué problemas aún no se han resuelto?

Leer más...

¿Cómo y cuándo cambiar los pañales? ¿Cuántos usar por día?

Llevar la cuenta de la cantidad de pañales que usa tu bebé por día puede indicarte cómo se encuentra su salud. Que moje pocos puede deberse a que está deshidratado o la ausencia de pañales con evacuaciones muestra que podría estar sufriendo de estreñimiento o problemas del sistema digestivo. Entonces, una cantidad suficiente de pañales sucios o mojados significa que tu bebé se está hidratando y alimentando correctamente.

Leer más...

¿Qué son las contracciones Braxton Hicks?

A diferencia de las contracciones del parto, las Braxton Hicks son irregulares y de menor intensidad. Son parte de un proceso normal, por lo cual es fundamental contener a la mamá.

Leer más...

Más artículos...