21
Mié, Feb

Maternidad / Infancia

Padres separados: ¿vacaciones tranquilas para sus hijos?

La frase "Lo hago por mis hijos" se convirtió en una de las más utilizadas por los padres separados/divorciados en época de fiestas y vacaciones, cuando deben organizar la tenencia de los niños y surgen disputas en el mientras tanto.

Leer más...

Los beneficios de comer en familia

Es muy importante realizar las comidas en familia, por ello es fundamental acompañar al niño durante su momento de ingestión de alimentos, sobre todo considerando que el estilo de vida actual, en especial en zonas urbanas, muchas veces dificulta esto.

Leer más...

Los bebés del verano

La alimentación de la embarazada en esta etapa es más liviana y frugal, esto ayuda mucho en la digestión atareada que tiene el sistema digestivo que se encuentra comprimido en el poco espacio que el pequeño en gestación va dejando a medida que crece.

Leer más...

Juana Repetto y Vicky Gils creadoras del espacio Mammaminas

Juana Repetto y Vicky Gils, mamás de Toribio y Ramón respectivamente, se conocieron hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Decidieron asociarse y crear Mammaminas, un espacio donde comparten sus experiencias, ideas y tips acerca del mundo de la maternidad.

Leer más...

Más artículos...