20
Sáb, Abr

Con sello de Mujer

Los grandes desafíos de las mujeres emprendedoras

Los emprendedores son fundamentales en la economía del país ya que los pequeños y medianos negocios son los principales generadores de crecimiento económico.

Leer más...

Redefiní tu carrera profesional en el nuevo año

El inicio de un nuevo año siempre trae consigo esperanza y la oportunidad de abrir nuevos horizontes. En Argentina, este 2024 no sólo marca el comienzo de una nueva etapa anual, sino también el inicio de una nueva gestión presidencial. En medio de este cambio político, la búsqueda de empleo se presenta como un desafío adicional. Por eso, muchas personas comenzarán a redefinir sus carreras durante el verano, un momento muy propicio para pensar hacia dónde se quiere orientar el nuevo año laboral. 

Leer más...

Mujer Emprendedora: historias de determinación y persistencia

 El 19 de noviembre se celebró el Día de la Mujer Emprendedora, que pone en valor su aporte en la economía regional y busca concientizar sobre la importancia de apoyar el emprendedurismo femenino, proporcionando herramientas y oportunidades para que las mujeres puedan hacer crecer sus negocios y su liderazgo personal.

Leer más...

Reflexiones para un Nuevo Año: cómo hacer un balance positivo y planificar un futuro prometedor

 

Llegamos a finales de año; 8,760 horas pasan en un abrir y cerrar de ojos.  Estos días se convierten en un momento propicio para hacer una pausa, reflexionar sobre lo que hemos logrado y planificar un futuro mejor. 

Leer más...

¿Cómo aumentar nuestro optimismo con el paso de los años?

 Numerosos estudios han demostrado los beneficios del optimismo para la salud física y mental en nuestras vidas. Sin embargo, pocos de ellos se han preocupado por explorar cómo se desarrolla y cómo las experiencias de vida positivas y negativas lo moldean.

Leer más...

Más artículos...