19
Vie, Abr

Con sello de Mujer

¿Qué meta querés lograr?

 

Una vez que hayas identificado la meta, la manera de alcanzarla es poniendo el foco en ella. No mires para atrás, a ese lugar del que te querés ir o donde no te sentís feliz. Te propongo que mires siempre hacia delante para avanzar hacia eso que querés lograr. Desde ese lugar (y no desde el punto de partida) podés empezar a crear la vida, el empleo, la empresa o el emprendimiento que quieras y no solo el que puedas.

Leer más...

Rutina: ¿asfixia o potencia?

Arranca el año, es un buen momento para hacer un "reset" y darnos la oportunidad de pensar cómo nos llevamos con la rutina y la planificación. ¿Nos  Asfixia o Potencia?

Leer más...

¿El 2021 fue un año de aprendizaje o de recreo?

Mi percepción a medida que envejezco es que no hay años malos, hay años de fuertes aprendizajes y otros que son como un recreo, pero malos no son. Creo firmemente que la forma en que se debería evaluar un año tendría más que ver con cuánto fuimos capaces de amar, de perdonar, de reír, de aprender cosas nuevas, de haber desafiado nuestros egos y nuestros apegos. Por eso, no debiéramos tenerle miedo al sufrimiento ni al tan temido fracaso, porque ambos son sólo instancias de aprendizaje.

Leer más...

Para obtener resultados diferentes, ¡cambiá el foco!

Muchas veces, nos sentimos estancadas, en una rueda que no nos lleva a ningún lado. Queremos algo mejor, pero no sabemos cómo lograrlo, entonces nos lanzamos a la aventura de probar aquello de "si querés resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Sin embargo, la única manera de conseguirlo es, en realidad, yendo un paso más atrás. Te lo cuento en esta nota.

Leer más...

Liderazgo empático: generar confianza y beneficios empresariales

En el 2021, la empatía está emergiendo como un rasgo clave de liderazgo, ofreciendo una ruta hacia negocios más productivos e innovadores.

Leer más...

Más artículos...