23
Vie, Ago

Con sello de Mujer

Las verdaderas fantasías femeninas

Después de las declaraciones de Cordera donde aseguraba que “hay mujeres que necesitan ser violadas” y su intento de corrección cuando declaró que “hay mujeres que necesitan la fantasía de ser violadas para llegar al orgasmo” decidí hacer esta nota para despejar tanta ignorancia sobre el tema.

Leer más...

Cuando el TOC toca a tu puerta

Las que tenemos TOCs estamos convencidas que no es una enfermedad o un trastorno sino que encontramos el orden exactamente preciso de cómo deben ser las cosas y que el resto del mundo no sabe apreciarlo.

Leer más...

¿No te llevás bien con tu soledad? Amigate con ella antes de formar pareja

Muchas personas están en pareja solo por miedo a la soledad, al encuentro consigo mismos, con sus preguntas, con sus temores, con sus desafíos. Construir una pareja puede ser maravilloso pero nunca es una buena opción estar con alguien para no estar a solas. Si no te llevás bien con tu soledad, es importante que trabajes en tu interior antes de buscar a otro para caminar de a dos.

Leer más...

Las grandes mentiras de las vacaciones

Ya se fue marzo y con él el verano, la época más feliz del año, cuando las vacaciones nos llenan de ilusiones. Pero como toda ilusión tiene una gran carga de mentiras que a veces elegimos creer para que Papá Noel nos siga trayendo regalos.

Leer más...

¿Cómo seducir a una mujer?

En algún momento siniestro entre el Nokia 1100 y el Samsung S5 nos olvidamos del hermoso juego de la seducción. “Sole, si no fuera por el WhatsApp, no levantaríamos nunca” me dice con convicción un chico en Babushka mientras apura un sorbo de cerveza y, después de pensarlo un poco, agrega con cierto conformismo “y bueno, estamos acostumbrados a que nos encaren las mujeres, después de todo siempre deciden ustedes”. El problema está en que las Mujeres alfa ya tomamos la iniciativa en todo lo que hacemos, tomamos decisiones todo el tiempo y lo último que queremos es a un tipo al cual, además, tenemos que encarar nosotras.

Leer más...

Más artículos...