24
Mié, Abr

Con sello de Mujer

¿Por qué el liderazgo femenino senior debe ser más que un KPI?

Las posiciones de liderazgo de las mujeres y la inclusión de talento senior en las organizaciones tienen que ir más allá de un indicador de diversidad o de un claim de comunicación corporativa.  La equidad debe ser un objetivo genuino entendiendo que trae beneficios a nivel social, económico y productivo para toda la organización y su entorno.

Leer más...

¿Cómo armar un buen CV y destacar las habilidades blandas?

Teniendo en cuenta que el currículum vitae es generalmente el primer contacto de los candidatos con las empresas, es importante considerar ciertos aspectos que pueden optimizar la presentación del postulante. Desde el contenido hasta el formato en que presenta su perfil profesional, puede lograr captar la atención del reclutador.

Leer más...

Los sí y los no durante una entrevista laboral

A la hora de asistir a una entrevista de trabajo los nervios pueden apoderarse de las candidatas que pueden caer en faltas de atención y en esquivar gestos que suman mucho al entrevistador.

Leer más...

¿Cómo desplegar tu poder personal?

"Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser". Esta frase de William Shakespeare logra condensar las dos grandes pautas del poder personal: lo que soy versus lo que puedo ser. Y en este "poder ser" está encerrada nuestra potencialidad, que muchas veces ni sabemos que tenemos, pero está ahí, esperando a ser descubierta y, sobre todo, desplegada.

Leer más...

Diez claves para un emprendimiento exitoso

En el marco de Mujeres Transformadoras 2022, el programa de capacitación gratuito para emprendedoras impulsado por Disco en alianza con Voces Vitales Cono Sur, la marca comparte los 10 pasos fundamentales para quienes deseen llevar adelante un emprendimiento:

Leer más...

Más artículos...