16
Mar, Abr

Deportes

¡No es magia! ¡Es Entrenamiento Hipopresivo!

Se pueden obtener grandes beneficios gracias a los ejercicios hipopresivos: reducir las pérdidas involuntarias de orina, mejorar un prolapso, optimizar la función sexual y reducir centímetros de cintura. ¿Acaso son mágicos estos ejercicios?

La verdad es que los resultados asombran y sorprenden, pero no es magia. Es un duro trabajo de entrenamiento, que bien dosificado y con las progresiones adecuadas, logrará cambios a nivel integral en la persona que los practica.

Leer más...

Entrenamiento Hipopresivo: Las ventajas de un Entrenamiento Integral en el que sólo necesitás tu propio cuerpo

No es fácil, pero sí muy ventajoso entrenar utilizando sólo tu cuerpo, pero para eso necesitás conocerlo, es decir conocerte. Los ejercicios hipopresivos se basan en ello y en el control sobre todo tu organismo.

Leer más...

Estar lindas YA

 Los días lindos llegaron y son muchas las mujeres que quieren ponerse en forma, por lo cual acuden a los gimnasios y a los centros de estética para lucir espléndidas en poco tiempo. ¿Pero, es posible verse linda en corto plazo? 

Leer más...

¿Son realmente buenos los abdominales que tanto practicamos?

¿Te fijaste alguna vez qué pasa con tu panza cuando hacés abdominales? ¿Miraste alguna vez a alguien que los esté haciendo y observaste qué sucede con su abdomen cada vez que levanta la cabeza haciendo el ejercicio?

Leer más...

Bailá y quemá calorías con Body Systems

 Body Systems Argentina es una compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para management de gimnasios, además es la representante local de la mayor corporación de programas de entrenamiento grupal a nivel mundial. En esta oportunidad nos ofrece SH´BAM en más de cincuenta gimnasios del país, disciplina que ayuda a modelar el cuerpo con baile.

Leer más...

Más artículos...