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Vie, Feb

Deportes

Várices y deportes: ¿problema o solución?

La enfermedad varicosa suele ser una preocupación tanto para quienes comienzan a entrenar como para deportistas profesionales, ya que al no circular bien la sangre, los músculos se ven limitados y pueden generar molestias. Sin embargo, los especialistas insisten en destacar los beneficios de la actividad deportiva para quienes tienen esta afección.

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La vacuna antigripal. Prevención y beneficios para el deporte

La gripe es una enfermedad viral respiratoria contagiosa y aguda con comienzo rápido que afecta entre un 10 y 20% de los adultos jóvenes anualmente. Un deportista que contrae gripe transita alrededor de una semana de inactividad y una baja del rendimiento en los días posteriores a su recuperación, por tal motivo es importante la VACUNA ANTIGRIPAL para aumentar las defensas contra este cuadro viral.

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Ejercicios para los brazos

Para mejorar la flacidez de los brazos es necesario realizar ejercicios globales que ejerciten los pilares que traccionan y empujan la articulación del codo.

Un programa adecuado es entre dos a tres veces por semana. No hay que olvidar que los ejercicios localizados colaboran con la tonificación muscular, pero es necesario trabajar los circuitos o llevar a cabo un trabajo aeróbico para bajar la adiposidad.

Algunos ejemplos que podés realizar en tu casa: 

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Polémico Crossfit MOM en embarazadas

El Crossfit es una disciplina deportiva de alta intensidad que alterna ejercicios aeróbicos y anaeróbicos realizando la rutina en el menor tiempo posible. Fue creado por Greg Glassman a partir del entrenamiento que realizaban las fuerzas especiales de los EE.UU.

¿Una mujer estando embarazada puede practicarlo?

Glassman dijo que puede producir la muerte por lo tanto NO es apto para todas las personas. Hay que realizar un estudio previo de cada caso.

Considerando que en algunos ejercicios se levantan pesas, este procedimiento anaeróbico, a diferencia de lo que creen muchas embarazadas, no se recomienda durante la gestación.

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Ejercicios para trabajar la zona media


Es importante saber que, para bajar la grasa localizada en la zona media, hay que realizar un trabajo aeróbico como caminar, trotar, nadar o andar en bicicleta.

Lo que planteamos en esta nota es poder lograr mayor tonicidad en la zona media de nuestro cuerpo para obtener un abdomen más estético.

Siempre es necesario la correcta ejecución técnica de los ejercicios sin dejar de lado la entrada en calor, por eso, es recomendable que se realicen después del trabajo aeróbico.

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