16
Mar, Abr

Deportes

Controles recomendados para retomar la actividad física

Realizar actividad física sin saber si estamos en condiciones de hacerlo supone un riesgo para nuestra salud, por lo que siempre es de buena práctica efectuarnos un control para minimizar riesgos.

Leer más...

Cuidate mientras estés en casa

Las largas jornadas de estudio y trabajo, seguidas por otras de entretenimiento te mantienen pegada a la silla o al sofá gran parte del día. Estar con una computadora al frente durante horas y horas puede ser fatal si no tomás las medidas correctas.

Leer más...

Seis consejos para hacer ejercicio con el calor y la humedad del verano

Fitbit te acerca estos consejos de Jen Gottlieb, entrenadora personal en la ciudad de Nueva York, para entrenar de manera más inteligente, no más difícil, en el calor y con humedad.

Leer más...

Distraete incorporando hábitos diferentes

El aislamiento obligatorio nos desafía a administrar mejor el tiempo en casa y evaluar qué actividades nuevas pueden mejorar la calidad de vida. El ejercicio físico, respetando las medidas sanitarias, es una manera de impactar de manera positiva en la salud. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) los adultos de 18 a 64 años deberían dedicar como mínimo 150 minutos semanales a la práctica de actividad física aeróbica, de intensidad moderada. 

Leer más...

Llegó SPORTD: La aplicación de Running para personas con diabetes

La app recuerda cuándo medir su glucemia, comparte la ubicación en directo, y guarda la información más importante para llevar estadísticas y obtener un perfil glucémico.

Leer más...

Más artículos...