06
Lun, Jul

Deportes

Nueve Lunas: embarazo y deporte

El embarazo significa enriquecernos cada mes como mujeres, volvernos más flexibles a los cambios y priorizar lo que verdaderamente vale la pena. Es una transformación física y emocional, son nueve meses de espera, nueve lunas que pueden ser la mejor etapa para una mujer. 

Este momento en nuestras vidas comienza con la noticia, y con ella los altibajos emocionales: alegría, exaltación, orgullo, vacíos y el preguntarnos muchas veces ¿Y ahora qué?

Leer más...

Consejos deportivos para un verano intenso

A muchas de nosotras el verano nos llama para seguir entrenando en buenos circuitos, distendidas de los compromisos, lejos del ruido de la ciudad y con paisajes que nos refresquen la mente. Por eso te pasamos algunos consejos para que puedas suavizar el calor y disfrutar de tu actividad deportiva al máximo.

Leer más...

Mitos y verdades del deporte

¿Cómo debe ser la ingesta de carbohidratos en una deportista? ¿Engordan las pastas? ¿Son buenos los suplementos? ¿Es verdad que a las mujeres les cuesta más marcar sus músculos? ¿Las sentadillas reducen la cola? ¿Hay ejercicios que te ayudan a quemar grasa? ¿Para entrenar en el gimnasio necesito zapatillas especiales? 

Éstas son algunas preguntas que surgen tanto en mujeres que recién comienzan a hacer actividad física como en aquellas que se dedican a un deporte desde hace mucho tiempo. Conozcamos la verdad y los mitos implantados en la sociedad sobre alimentación y entrenamiento para disfrutar de una vida deportiva sin dudas.

Leer más...

Roxy Preussler: belleza a toda velocidad

Es la actual campeona argentina en media maratón y diez mil metros,  suma incontables títulos en sus veinte años de carrera y este mes recibirá por segundo año consecutivo el premio Lobo de Mar al atletismo. Correr es su vida y la velocidad su amiga inseparable.  

Cuando Roxana corre, es como ver a una bailarina en una danza al compás de su propio ritmo. Al final de las carreras conquista los podios y desde chica, el mundo del atletismo la posiciona dentro de las primeras. “Empecé a correr cuando tenía seis años y al terminar la secundaria me dedique full time al atletismo. A medida que iba mejorando se me abrían nuevas puertas y mi motor fue mi familia, ellos me acompañaron en todo momento”.

Leer más...

El deporte, una forma de festejar la vida

Cada vez son más las mujeres que participan de eventos organizados sólo para ellas. Colaborando por una causa, corren y caminan tomando conciencia de la importancia del deporte en sus vidas. 

Se levantan bien temprano, se ponen sus remeras de carrera y una hora antes de la largada, miles de mujeres dicen presente en Palermo y Costanera Sur, lugares que las reciben para festejar por la vida.
Leer más...

Más artículos...