24
Mié, Abr

Moda

Bluberry Summer 2014

 BLUBERRY es el sueño de Gi Durán, una joven diseñadora de indumentaria, que decidió arriesgarse y crear su propia línea de zapatos.

BLUBERRY surgió como respuesta a la pregunta que tantos me hacían: ¿Que vas hacer cuando te recibas?

Leer más...

La Garsonié: lencería de autor - Colección Primavera Verano 2014

 La Garsonié reivindica el status de la ropa interior. Piezas posmodernas con tintes arrabaleros se destacan por la calidad de sus materiales: rasos, tafetanes, encajes, tules, terciopelos, puntillas, jacquards y otros. La Garsonié acuña el interés por el detalle y desarrolla toda su original moldería con el objeto de lograr no sólo un calce con identidad sino también con la comodidad, sujeción y estilo que la mujer actual exige y requiere.

Leer más...

HAVAIANAS te acerca nuevos modelos para el universo femenino

 Havaianas, la marca de culto en sandalias, presenta sus nuevos modelos femeninos para este verano.

Este año hay nuevas estampas de las Slim Cool, inspirados en el punk rock romántico y con pimientitas super femeninas, están en el top ten de las más novedosas de la temporada.

Leer más...

Nueva colección de trajes de baño de Cocot

Como todos los veranos Cocot ofrece una colección de trajes de baño IMPERDIBLE! Dibujos de tendencia, con distintos estilos y muy coloridos.

Una gran variedad de looks, de modelos nuevos y de colores de temporada, hacen de este lanzamiento algo especial.

Leer más...

Para tirarse de cabeza

 Como todos los años Cocot presenta su colección de trajes de baño para nena. Bikinis, enteras y para la práctica deportiva, las opciones son muchas y muy divertidas.

Leer más...

Más artículos...