25
Jue, Abr

Moda

Cocktail, la nueva colección otoño invierno de Luz Príncipe. Menos reglas, más personalidad Otoño Invierno 2014

 Como en un evento en el que, por el sólo hecho de disfrutar el momento, conviven personas de distintos tipos, clases y procedencias en total armonía con su entorno, esta temporada reunimos lo que más nos gusta: ¡menos reglas, más personalidad!

Leer más...

Nueva Colección Avon Ultra Sexy: Revolucioná tu sensualidad

 AVON presenta su nueva colección de corsetería premium Ultra Sexy, de la mano de dos mujeres súper sensuales, Emilia Attias y Soledad Solaro.

Descubrí la nueva propuesta de temporada, con conjuntos sofisticados y elegantes, de microfibra, tul y puntilla, que resaltan la sensualidad de cada mujer.

Leer más...

Nitta Sayuri: Nueva marca de Shofar Carteras

 Nitta Sayuri es la nueva marca de Shofar Carteras, empresa mayorista del rubro con más de 25 años de trayectoria. El lanzamiento vino acompañado de una mudanza. Desde los primeros días de enero Nitta desembarcó en Palermo, en la calle Castillo 625, C.A.B.A.

La colección Otoño-Invierno 2014 está realizada con los mejores cueros argentinos, énfasis en los detalles y calidad de terminación.

Leer más...

Chiarini nueva colección Otoño-Invierno 2014

 Chiarini presenta, para esta temporada, una colección con un perfecto balance entre lo clásico y lo moderno. La propuesta de calzado hace el foco en las plataformas y en los colores tradicionales. Para su línea de marroquinería, Chiarini apuesta a los tamaños amplios y cómodos. 

Leer más...

Micheluzzi colección otoño invierno 2014

 Con un estilo que la identifica, la marca presenta su colección otoño-invierno 2014. Su atractiva propuesta incluye zapatos para todas las ocasiones.

Leer más...

Más artículos...