18
Vie, Oct

Moda

El boom de la British Mode

La moda cambia y vuelve, eso es un hecho, y los grandes íconos coinciden en algo: la british mode volvió con todo. Si miramos las últimas revistas o vemos desfiles, podemos ver cómo las celebrities o los diseñadores más importantes la imponen en distintas ocasiones.  

El estilo británico fue copando las grandes vidrieras argentinas de a poco. Estampados cuadrillé, pañuelos, chaquetas y borcegos son los must de este estilo que viene marcando tendencia. Lo bueno de “la british mode” es que la podemos usar durante el día o la noche.
Leer más...

¡A abrigarse que comienza el frío!

Muchas de nosotras nos acobardamos cuando arranca el invierno y preferimos quedarnos acostadas y tapadas hasta las orejas que salir a disfrutar del día. La solución está en un buen abrigo.  

Si la idea es combatir el frío, es importante el material del abrigo que vamos a elegir para usar. Las camperas que vienen rellenas de pluma o los tapados de panna son dos opciones que no te van a abandonar en este intensa lucha.
Leer más...

Mundo Accesorio

A veces cuando nos terminamos de arreglar para salir no sentimos que estamos realmente listas hasta no encontrar el accesorio indicado que nos de el toque final para vernos lindas y distinguidas. Pero muchas mujeres no son adeptas a estos tipos de adornos. Creanmé, pueden transformar totalmente lo que llevamos puesto si son utilizados de manera correcta. La regla es no  exagerar.
Leer más...

¡A renovar el vestidor!

De a poquito vamos guardando la bikini, las ojotas y los shorcitos de jean para ir dándole lugar en el placard a los abrigos...es así chicas! Se nos va el verano y hay que hacerle frente al frío. Esta temporada Otoño – Invierno se viene a puro glamour y originalidad, así que preparate para todo, desde comprar nueva ropa, reciclar la vieja o ¿Por qué no? visitar alguna feria americana.
Leer más...

S.O.S: Tengo que armar la valija

Arranca el verano: llegan los días de sol y las tan ansiadas vacaciones. Lo primero que pensamos es a dónde nos vamos. ¿Playa o montaña? ¿Con amigas, novio, familia o solas? Luego de ponernos de acuerdo con nuestro destino, nos preguntamos ¿qué llevo en la valija?  

Estamos días revolviendo el placard y probándonos prendas que posiblemente compartan con nosotras nuestras vacaciones, nos leemos todas las revistas de moda, consultamos a Concepto de Mujer, pero aún así seguimos indecisas.
Leer más...

Más artículos...