23
Vie, Ago

Moda

¿Quién me acompaña al Shopping?

Puede ser para distraernos, compartir un momento con amigas u olvidarnos por un rato que nos peleamos con nuestros novios; cualquiera de estas excusas es ideal para salir de compras. Aunque sea una de las actividades más viejas y a la vez más placenteras, muchas veces nos genera indecisión y hasta un poco de bronca porque no sabemos qué nos conviene llevar: si ese pantalón chupín divino o una buena mini para salir a matar. Para asesorarnos en esta “difícil tarea” surgieron los personal shopper.

Los personal shopper llegaron al mundo para salvarnos en ese momento. No sólo te  ayudan a elegir qué prenda llevar, sino que también suelen convertirse en tus más íntimos amigos. Todas las mujeres tenemos inseguridades con nuestro cuerpo, las cuales salen a la luz cada vez que visitamos el Shopping, pero el secreto está en saber qué comprar para que no se noten.
Leer más...

Verano super chic

Llega el verano y todas nos hacemos la misma pregunta ¿Qué me pongo? Aunque demos vuelta el placard de pies a cabeza, siempre nos va a parecer que nada de lo que vemos nos queda bien debido a esos kilitos de más que ganamos en el invierno; o simplemente no nos gusta porque todo lo que tenemos ya no es lo que se está usando. Pero tranquila, este verano lo vintage está de moda.

Una mujer femenina, fresca y natural es lo que proponen las últimas tendencias, rescatando detalles y prendas de la época del ochenta y hasta del setenta.  Por lo cual no nos vendría mal hacer un tour por el vestidor de mamá o para las más audaces, el de la abuela.
Leer más...