02
Jue, Jul

Moda

Sensualidad al extremo

Son muchos los momentos en los que solemos apelar a nuestra sensualidad como nuestra mayor arma de seducción. En el afán de lograrlo, invocamos a aquellos secretitos que pueden volver loco a cualquier hombre y nos convierten a nosotras en unas reinas.
Leer más...

Luchemos contra el frío

Las bajas temperaturas suelen perturbarnos pensando en qué otra prenda le podemos agregar a nuestro look para que no nos invada el frío y a la vez estemos a la moda.  

Hay algunos secretitos que te pueden ayudar a ponerle freno a los días de invierno. Lo primordial es tener una camiseta térmica. Como son finas parece que no fuesen abrigadas, pero lo cierto es que si la usamos con un buen sweater, el frío no va a poder traspasarnos.
Leer más...

Invierno a puro glam

Como siempre, en esta época, empezamos a hablar de la nueva temporada otoño-invierno, de lo que se va a usar y lo que no. Lo bueno de las nuevas colecciones es que son muy clásicas, así que no vamos a necesitar grandes transformaciones en nuestro look.

Las grandes marcas muestran a una mujer distinguida, elegante y con algunos detalles modernos. Entre los colores que encabezan la lista de los diseñadores, se encuentran el azul, el violeta y el mora. Este último fue furor en la entrega de premios Oscars. Estrellas de Hollywood como Scarlette Johansson o la premiada Natalie Portman, lucieron este color y lograron llamar la atención de los espectadores.

Leer más...

Fashion Sport

A la hora de prepararnos para ir al gimnasio generalmente sucede que con la indumentaria deportiva no nos vemos arregladas. Lejos de esto, hoy en día, existen muchas prendas con estilo y súper cancheras que van a mostrarte más atractiva.
Leer más...

Operación disimulo

En esta oportunidad Concepto de Mujer te va a comentar qué debes hacer para ocultar las partes de tu cuerpo que no te hacen sentir cómoda, o bien resaltar las que más te gustan.

Las mujeres solemos anhelar aquello que no tenemos: las que tienen pelo lacio quieren rulos, las que tienen rulos prefieren el pelo lacio, las rubias quieren ser morochas y las morochas rubias, las que son bajitas quieren ser altas y así con muchas cosas. Lo bueno es que en gran parte de los casos se puede hacer algo para cambiarlo. El caso más sencillo es el del pelo, basta con una planchita, una buclera o una tintura, para hacer maravillas.

Leer más...

Más artículos...