25
Jue, Abr

Moda

Moda, tragos y buena música para la inauguración de Seco Point en Rosario

 El mes pasado se inauguró el tercer Seco Point de la Argentina en Alto Rosario Shopping, con la presencia de Cata Spinnetta como DJ.

Verónica de Miero, responsable de la marca, brindó tips de moda para los días de lluvia y conversó con los medios presentes.

Leer más...

Roberto Piazza presentó su colección 2014

 El reconocido diseñador Roberto Piazza presentó su colección 2014 en el edificio Lahusen. A sala llena y con gente de pie, la magia se produjo una vez más. Distintas personalidades del mundo del espectáculo y de la cultura lo acompañaron. Y, como siempre sucede cuando este verdadero artista muestra en la pasarela su talento, la emoción se hizo presente.

Leer más...

Pitti Bimbo: nueva línea de ropa alta costura para niños

 Desde hace 20 años Pitti Bimbo rompe los estereotipos y se adapta al estilo de cada chico.

La colección Trendy se caracteriza por la alegría que transmiten sus prendas y originalidad a la hora de vestir a los más jóvenes de la casa.

Leer más...

Victoria Hache lanza su primera colección de carteras Otoño – Invierno 2014

 Esta temporada Victoria Hache presenta sus nuevos modelos de carteras con diseños muy femeninos que continúan con el perfil de la marca. Los diseños con volados y moños están presentes en esta colección.

Leer más...

Renová tu vestidor: vendé lo que no usás, comprá lo que querés

 El mejor lugar para comprar ropa usada, que está casi nueva, de las marcas más reconocidas y a precios increíbles.

RenovaTuVestidor.com es un espacio para comprar y vender ropa usada de las marcas más conocidas, en excelente estado y con los mejores precios del mercado. Nació con el objetivo de brindarle a las mujeres, la oportunidad de conectarse entre sí para vender aquello que está en perfectas condiciones y que ya no usan, y para darles la oportunidad de financiar su próxima compra.

Leer más...

Más artículos...