19
Vie, Abr

Moda

Onda Orgánica: moda y meditación con conciencia

 Certificada como B Corp, la empresa de producción de vestimenta orgánica, es una de las marcas en Argentina que nació para generar un impacto positivo en el medio ambiente y la sociedad. Ahora con su línea sustentable exclusiva para practicar yoga aspira a generar conciencia acerca del consumo responsable en torno a quienes desarrollan esta disciplina.

Leer más...

Manija corta: La tendencia en carteras

 Dentro de la propuesta de Nitta Sayuri para esta temporada, ocupan un lugar importante las carteras con manija corta, esas que no se pueden colgar en el hombro, menos cómodas y más elegantes.

Algunas como las que usaban en los 50 y otras de tamaño más grande ideales para llevar a la oficina y estar bien vestida en el after office.

Realizadas en cueros grabados o lisos,  charol y hasta en  tela combinada con cuero, todas tienen excelentes herrajes  que jerarquizan los distintos modelos.

Leer más...

Ingravida - La nueva colección de Olga Naum

 Lo etéreo como punto de partida. Una invitación a renovarse con prendas sugerentes y géneros livianos con estampas puras. Una propuesta completa para mujeres que saben reinventarse cada año sin perder su estilo único, simple y duradero.

Las prendas que componen la colección toman su inspiración del arte, los sueños, los viajes y la vida misma. Los diseños protagonistas son los pantalones súper livianos, los sacos a rayas o con estampas, los cardigans, los desestructurados trenchs y también las camisas con transparencias.

Leer más...

Luz Príncipe celebra los 15

 Celebramos nuestros primeros 15 años de pequeños y grandes pasos. 

Celebramos crear.

Celebramos la posibilidad de seguir eligiendo nuestro trabajo, con pasión, amor y humor desde octubre de 1999.

Con esta colección brindamos por nosotros y por todas las mujeres que nos siguen, pero por sobre todas las cosas, por las que deciden hacer de sus pasos una forma de expresión; ¡Chin chin!

Leer más...

Millstream lanza su nueva colección Primavera / Verano 2015

 Millstream logra fusionar la dinámica urbana con las tendencias que dicta la moda infantil, inspirado en la naturaleza, los colores del verano y con un espíritu enérgico presenta su nueva colección primavera-verano 2015. Se destacan las prendas con detalles, texturas, estampas y formas divertidas que aluden a una colección infantil pensada especialmente para chicos.

Leer más...

Más artículos...