19
Vie, Abr

Moda

Verano a puro color junto a Sol y Oro

 Sol y Oro presenta su colección de trajes de baño 2015, con propuestas llenas de color y estampas, para todos los gustos.

Las rayas nunca pasan de moda y se muestran combinando el binomio siempre presente de blanco y negro, a los que se suman los tonos de moda: azul, coral y aqua. La tendencia de esta temporada en cuanto a diseños son las plantas, palmeras y flores, otorgando un espíritu natural a la colección. 

Leer más...

Una verdadera fiesta de colores - Cocot presenta su nueva colección de trajes de baño

 La colección de Cocot se caracteriza por la gran variedad de estampados de diseños exclusivos que siguen las últimas tendencias de la moda.

Esta temporada predominan los dibujos tropicales, selváticos y geométricos. El infaltable animal print sigue my fuerte en todas sus variantes: lagarto, serpiente, cebra y leopardo, en distintas opciones de color. 

Leer más...

Guapas By Ossira

 Ossira lanza al mercado una original línea de remeras con las frases más divertidas y ocurrentes de las protagonistas de Guapas, la exitosa tira de Pol-Ka que se emite por El Trece. Algunas de ellas son:

Leer más...

Orient, un verano a puro color

 La marca líder en relojería, con más de 60 años de trayectoria en el país, sorprende con sus modelos modernos y juveniles para este verano. 

Las piezas de distintos colores que presenta la línea se lucen por su acabado delicado, imprimiendo un tinte moderno, por los tonos destacados que propone para esta temporada. 

Leer más...

Tallon: Nueva colección, Nueva imagen

 Calzados Tallón es una marca que lleva 49 años en el mercado Argentino. Este año ha decidido renovar su imagen publicitaria para que la misma se corresponda con sus colecciones.

Para la temporada primavera verano, la  propuesta es muy atractiva. Esmerados diseños y distintas textura se unen en el resultado final de la colección. Tallón, a diferencia de otras marcas, cuenta con distintas líneas y en cada una de ellas brinda gran cantidad de posibilidades para mujeres de todas las edades.

Leer más...

Más artículos...