18
Jue, Abr

Moda

Anabel Sánchez debutó en las pasarelas argentinas con más de 2000 personas presentes

La chica del momento, Anabel Sánchez, debutó en la pasarela del Salón Internacional Moda & Coiffure 2023 de la mano de Silkey Mundial.

Leer más...

Momentos inolvidables con Peacemaker

Peacemaker bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo y el disfrute presentó su colección "Momentos Inolvidables", su línea deportiva Otoño- Invierno 2023.

Leer más...

Superga®: la marca de zapatillas que usó Marilyn Monroe llegó a la Argentina

Kate Middleton, Emma Watson, Emily Ratajkowski, Julia Roberts, Sienna Miller, Tina Kunakey y muchas otras mujeres icónicas las usan, también se lucieron en los pies de Marilyn Monroe. Con presencia en más de 50 países de todo el mundo, hoy el must-have en la industria de la moda está a nuestro alcance en Argentina.

Leer más...

Simonetta Orsini y Pablo Ramírez presentan el Fashion Film THE HOUSE OF RAMÍREZ

Simonetta Orsini y Pablo Ramírez unen sus universos para presentar THE HOUSE OF RAMÍREZ, un Fashion Film que fusiona la moda y la joyería en una colaboración única.

Leer más...

Designers BA 2023: Natura UNA es nuevamente el maquillaje oficial del evento y presenta las tendencias de la temporada

Desde el 18 de abril al 2 de mayo, se realiza la 22º edición de Designers BA, uno de los eventos de moda más reconocidos de Buenos Aires, que reúne lo mejor de la moda y el diseño local. El evento dirigido por Guillermo Azar reune a diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables para presentar lo mejor de la moda y las tendencias de este otoño - invierno 2023. 

Leer más...

Más artículos...