06
Lun, Jul

Sexualidad

30 CLAVES BÁSICAS DE SEDUCCIÓN

1. Date oportunidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos lo valés!!!!!!!!!!!!!! 

2. Salí de tu casa!  

3. Escribí una lista de hobbies y cosas que te interesen.  

4. Buscá un señuelo para seducir: algo que sugiera que sos única y que no sea agresivo.  

5. Si el encuentro no se produce, provocalo. 
Leer más...

Juegos de roles - Animate y divertite con tu pareja

Los “juegos de rol” nos permiten adoptar una personalidad distinta. Por eso, son excelentes para renovar la pasión en la pareja y para pasar una noche realmente diferente. 

Hay varias maneras de empezar. Podés mandarle un mail desde tu casilla de correo. Él tiene que saber que sos vos. No estás tratando de agarrarlo “in fraganti”. Elegí una profesión o actividad completamente distinta a la tuya (por ejemplo, si sos una directora de empresas muy formal, podés ser una artista que recorre el mundo). Vestite y peinate de acuerdo a tu personaje…Y sin duda, también vas a actuar de otra manera.

Leer más...

Explorá el camino de tu placer

La zona erógena por excelencia en la mujer es el punto G, pero muchas otras partes del cuerpo también provocan extremo placer si son correctamente estimuladas. Tenés que conocerlas para informárselas a tu pareja, y así poder comenzar a explorarlas y conocer cuál es la que a vos te genera más excitación.  

Las zonas erógenas son tan buscadas porque son las partes del cuerpo que tienen más sensibilidad a causa de todas las terminaciones nerviosas que convergen en ellas, motivo por el que hacen que una persona se encienda casi de manera inmediata cuando son estimuladas.
Leer más...

Los piropos

A mi me encanta que me digan piropos… me siento linda o inteligente, o simpática o sexy o buena mina o sensual  o…según “de que se trate”. Me costó (y todavía me cuesta) aceptarlos como lo que son: una galantería. 

Muchísimas veces dije…”¿Lindo pelo? Si me tengo que teñir” “¿Linda piel? Ni ahí, soy re blanca”  “¿Te gusta mi trasero? Está lleno de celulitis!!!” “Este vestido me queda lindo? No! Si me hace super ancha de caderas!!!” “¿Tengo capacidad para esto? No! Es pura suerte!!!”
Leer más...

Sexo mágico - Los beneficios de tener una vida sexual activa

Tanto se habla del sexo pero a la vez tan poco se sabe de él!!! Cada día surgen nuevos interrogantes, siempre es un tema candente, se habla de las posiciones, de la calidad, de la cantidad, de tamaños, de cómo obtener más placer. ¿Pero alguna vez te planteaste todos los beneficios que le brinda a tu cuerpo mantener una sexualidad frecuente?  

Ya por el simple hecho de dar un beso estás ejercitando los músculos faciales, ayudando a mejorar tu autoestima y a prevenir las caries y la formación de la placa dental  porque hay una disminución del ácido que las provoca y además la saliva tiene sustancias desinfectantes. 

Leer más...

Más artículos...