20
Sáb, Abr

Sexualidad

La calladita: tip erótico para enloquecer

Este tip te va a ayudar a elevar el deseo y la excitación, favorecer los orgasmos y aumentar el placer en cada relación sexual.

La calladita es recomendada para las mujeres que suelen ser ruidosas, hablan, gimen o gritan. Es una buena alternativa para que se adapte a la vida sexual de la pareja.

Leer más...

Convivir con un problema sexual

Hay personas que viven sabiendo que tienen un problema sexual y para poder seguir adelante con sus parejas utilizan toda clase de recursos y mentiras con el fin de no tener relaciones sexuales.

Los problemas sexuales existen y hay mucha gente que decide aprender a convivir con ellos. Por no enfrentarlos por temor o por vergüenza, prueban uno y otro método sin encontrar solución, llegando al extremo de renunciar a la intimidad.

Leer más...

Eyaculación precoz

Muchos hombres duran poco tiempo o no rinden lo que les gustaría rendir en una relación sexual. La eyaculación precoz se define por la incapacidad del hombre de poder retardar la eyaculación. Hay dos tipos de casos: terminar antes de penetrar o llegar a la penetración pero terminar velozmente.

Leer más...

Juegos eróticos para aumentar tu placer

Los juegos eróticos pueden ayudar a mantener el interés sexual, que a veces se adormece en la rutina. Además sirven para divertir y condimentar el momento de placer.

Entre otras cosas, se puede cambiar de roles, por eso te mostramos diferentes opciones para vos y para que le cuentes a tu pareja qué puede hacer para sorprenderte.

Leer más...

Parejas swingers

Se denomina práctica swinger al encuentro sexual y social de una pareja con una persona o varias, donde el objetivo principal es el sexo recreacional. Es una actividad donde la pareja realiza intercambios sexuales de distintos tipos como el observar a otros cómo se relacionan sexualmente, o bien, optar por ser ellos mismos quienes sean vistos mientras practican el acto sexual, o, tal vez la más fuerte, es la participación de una tercera o cuarta persona a unirse al placer o intercambiar parejas.

Leer más...

Más artículos...