08
Mié, Jul

Sexualidad

Gozá más durante el 69

La conocida posición 69 se forma cuando la pareja da sexo oral al otro al mismo tiempo. A veces es un poco incómoda por eso no es placentera para todos, entonces para que puedas disfrutarla al máximo te dejo algunos trucos a tener en cuenta.

Leer más...

Ponele el sabor que quieras al sexo oral

El sexo oral es, para la gran mayoría, uno de los placeres más grandes de la vida sexual.

Para variar el encuentro, romper la rutina y disfrutar más de dar sexo oral, ponerle sabor es una idea fantástica, que te va a llevar a descubrir formas de besar, lamer y chupar que desconocías, mientras que tu compañero va a excitarse y gozar al máximo.

Leer más...

Convivir con un problema sexual

Hay personas que viven sabiendo que tienen un problema sexual y para poder seguir adelante con sus parejas utilizan toda clase de recursos y mentiras con el fin de no tener relaciones sexuales.

Los problemas sexuales existen y hay mucha gente que decide aprender a convivir con ellos. Por no enfrentarlos por temor o por vergüenza, prueban uno y otro método sin encontrar solución, llegando al extremo de renunciar a la intimidad.

Leer más...

La calladita: tip erótico para enloquecer

Este tip te va a ayudar a elevar el deseo y la excitación, favorecer los orgasmos y aumentar el placer en cada relación sexual.

La calladita es recomendada para las mujeres que suelen ser ruidosas, hablan, gimen o gritan. Es una buena alternativa para que se adapte a la vida sexual de la pareja.

Leer más...

Juegos eróticos para aumentar tu placer

Los juegos eróticos pueden ayudar a mantener el interés sexual, que a veces se adormece en la rutina. Además sirven para divertir y condimentar el momento de placer.

Entre otras cosas, se puede cambiar de roles, por eso te mostramos diferentes opciones para vos y para que le cuentes a tu pareja qué puede hacer para sorprenderte.

Leer más...

Más artículos...