06
Lun, Jul

Sexualidad

El deseo de ser multiorgásmicas

La mayoría de las mujeres al buscar secretos sobre vida sexual plena y feliz, preguntan el secreto para convertirse en multiorgásmicas. El hecho de poder tener varios orgasmos en cada relación sexual es una idea verdaderamente seductora, no hay dudas.

Leer más...

Causas psicológicas pueden generar disfunciones sexuales

Lo primero que el profesional debe hacer ante una paciente con problemas sexuales es realizar exámenes médicos correspondientes para, a partir de allí, descartar, si no la hay, toda causa física. El paso siguiente será analizar los pensamientos, las creencias, la tensión, la ansiedad y los miedos de la persona porque cada una de estas cosas, o el conjunto de ellas,  controlan y terminan convirtiéndose en factores que pueden generar el fracaso de un encuentro sexual.

Leer más...

Violencia sexual, sometimiento y dolor

Lamentablemente estamos acostumbradas a escuchar a diario sobre los abusos sexuales o violaciones que sufren algunas mujeres por parte de desconocidos, pero ¿qué pasa cuando lo mismo pasa en el ámbito del matrimonio o la pareja?


Primero sería interesante aclarar a qué se llama violencia en el sentido general y cómo tiene que estar dada una relación para que se vivencie la misma.

Leer más...

Grabá tu propia película porno

Si vos estás en pareja y el riesgo no es lo que predomina entre ustedes, para subir la excitación, una buena manera es utilizar la tecnología a tu favor. ¿Cómo? Grabándose mientras tienen sexo. De esa forma van a sentir que alguien más los está espiando mientras lo hacen. Esto les da como beneficio el poder usar este medio para sumar placer al sexo que puedan tener después y también como forma de aprendizaje.

Leer más...

¿Cómo incluir un juguete sexual?

Los juguetes sexuales son complementos para el sexo, existen de todas las formas, colores, tamaños y texturas y no todos han sido creados sólo para penetrar, también están los estimuladores, dilatadores, masajeadores y masturbadores.

El desafío que suelen enfrentar la mayoría de las mujeres cuando quieren incluirlo en la relación, es el de comunicárselo a su pareja. Hay temor a que se sienta mal, la rechace o juzgue este deseo de forma negativa y traiga futuras repercusiones.

Leer más...

Más artículos...