20
Sáb, Abr

Sexualidad

¿Cómo detectar a un infiel virtual?

Internet es una gran vidriera en la que todo se expone y todo pareciera estar al alcance de la mano. A veces, lo que vemos son realidades y otras, la manera en que las personas editorializan sus vidas.

Leer más...

Ya no me interesa el sexo, ¿está mal?

Aunque no se hable abiertamente de ello, es bastante habitual que personas con una activa vida sexual se vean, de pronto, sumidas en el desinterés en esta área. Son diversos los factores que pueden conducir a la apatía y es bueno conocerlos para saber, en cada caso puntual, qué la origina. ¿Te reconocés en alguna de estas conductas?

Leer más...

¿Qué es el chip sexual y cómo ayuda a mejorar el rendimiento?

Elegido por personalidades del espectáculo y del deporte, el chip de testosterona, más conocido como el “chip sexual” o “Rejuchip”, está en boca de todos. La Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI), explica de qué se trata.

Leer más...

Una vida sexual saludable en la vejez ayuda a impulsar el bienestar

Un estudio publicado en la revista Sexual Medicine y realizado por la University College de Londres (UCL) en colaboración con la Universidad Anglia Ruskin (ARU) afirma que la actividad sexual se asocia con un mejor bienestar entre las personas mayores.

Leer más...

¿Cómo retirarse a tiempo de una relación?

Lo contrario de un buen amor es el apego que también se manifiesta cuando no nos encontramos a gusto en un vínculo y sabemos que hemos de ponerle punto final y no lo hacemos. Estiramos y estiramos la decisión hasta que el final en lugar de ser armonioso se transforma en conflictivo y amargo. Sí, es posible decir adiós sin tantos costos emocionales. La clave es reconocer el momento justo para cerrar el ciclo.

Estas preguntas pueden ayudarte a tomar la decisión:

Leer más...

Más artículos...