23
Vie, Ago

Sexualidad

Mejorá tu vida sexual haciendo ejercicios en forma regular

La buena función sexual depende del flujo sanguíneo en los genitales, por eso practicar ejercicio de forma regular puede contribuir, y mucho, a mejorar el rendimiento en la actividad con tu pareja.

Leer más...

Embarazo adolescente: la educación sexual a prueba

La adolescencia es la etapa de la vida donde se logra el desarrollo físico y la madurez psico-social. El adolescente adquiere su capacidad reproductiva la cual no se acompaña del desarrollo emocional y social que lo prepara para la independencia y la adquisición de responsabilidades propias de la vida adulta. Así, este proceso asincrónico, expone al adolescente a situaciones de riesgo como el inicio precoz de relaciones sexuales, el embarazo no planificado y las infecciones de transmisión sexual, entre otros.

Leer más...

¿Cumplir las fantasías a toda costa?

Querer complacer al compañero puede convertirse en una obsesión. Lograr un buen rendimiento y servir, para no decepcionar, no es saludable, porque conlleva una fuente de emociones autodestructivas.

 

Cumplir todo tipo de fantasías es bueno para la pareja si ambas partes están de acuerdo. Lo que no es bueno es complacer todas las necesidades del hombre hasta el punto de dejar de lado las tuyas.

Leer más...

Encontrá hoy al amor de tu vida

Esta nota va a dirigida a todas aquellas personas que encuentran en soledad su corazón o que está preso del dominio de la mente que le dice conformate. Me refiero a esa soledad que aterra y por la cual algunas eligen seguir compartiendo sus días con una persona que en vez de ayudarlas a experimentar alegría, amor, compañerismo, crecimiento espiritual y salud, se encuentran en la oscuridad de la tristeza, de la angustia, de los desencuentros verbales, que son cuestionados, situación que puede llegar al límite, a poner en riesgo la propia vida e integridad.

Leer más...

Adictas al sexo

¿Existe la adicción al sexo? ¿Qué es? ¿Podés convertirte en una adicta sexual?

La adicción al sexo es una pulsión incontrolable y no un problema sexual en sí mismo y es más común de lo que se cree.

Leer más...

Más artículos...