20
Sáb, Abr

Estética

JOIN OXA II: El evento que revoluciona la medicina estética y la dermatología

 Bajo el concepto, “ThinkDifferent”, este 25 y 26 de abril, OxaAestheticScience, realizó la 2da. edición de un evento único en la industria. En el prestigioso simposio se reunieron speakers internacionales junto a los 3 referentes locales, miembros del Comité Científico de Oxapharma, que presentaron las últimas tendencias en tratamientos combinados.

Leer más...

Frente al antiaging, el WELLAGING

 Es un deseo de muchas no envejecer, que nuestro cuerpo no sufra los efectos del paso del tiempo y que el rostro se mantenga terso, firme, sin arrugas y sin imperfecciones. No podemos detener o pausar el tiempo y mantenernos intactas, pero sí podemos frenar los signos de la edad o, al menos, atravesar el paso de los años de forma natural lo mejor posible.

Leer más...

El futuro de la medicina estética: rejuvenecimiento sin cirugías

 Para lograr mejoras en la piel y el rostro en general, sin someterse a una operación, hay más tratamientos sin cirugías. Con estas técnicas, cada vez más pedidas, se evitan los pre y los pos operatorios y la entrada a un quirófano. El testimonio de un paciente.

Leer más...

¿Qué es la piel asfíctica?

Cuando hablamos de piel asfíctica (también llamada ocluida o asfixiada) hacemos referencia a aquella que, por falta de riego sanguíneo o por el uso rutinario de cosméticos incorrectos para nuestro tipo de piel, ha obstruido totalmente el folículo pilosebáceo. La piel se asfixia debido a la cantidad de células muertas y la reserva de grasa que se va formando y que no puede ser liberada hacia la superficie.

Leer más...

Cuello y escote

En nuestra rutina diaria solemos olvidar que el cuello y el escote también requieren de tratamientos específicos siendo el cuidado máximo, extender la crema hidratante del rostro a esa zona.

Leer más...

Más artículos...