26
Lun, Ago

Estética

Lifting sin cirugía: en el top 10 de los tratamientos mínimamente invasivos

Según datos de la última encuesta de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASPS), el número de procedimientos de lifting facial sin cirugía realizados (que se conoce como smart lifting o lifting láser), creció un 244% en menos de dos décadas, del 2000 a 2017.

Leer más...

Manchas solares: el lado oscuro de la exposición al sol

Si bien la tendencia indica que hay mayor conciencia en torno a los peligros de una exposición solar inadecuada, aún muchas personas eligen tomar sol en exceso y pueden sufrir el efecto colateral menos deseado: manchas en la piel. ¿Cuáles son las pieles más propensas a sufrir el daño? ¿Hay productos que las empeoran?

Leer más...

BTL EMSCULPT: Único procedimiento no invasivo del mundo para desarrollar músculo y quemar grasa

Los procedimientos de modelado corporal actuales se centran en la grasa y la piel. Pero ¿qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? ¿Cómo mejorar la musculatura y al mismo tiempo quemar grasa en una misma sesión?

Leer más...

Verano 2019 con piernas perfectas

Padecer várices no debe ser un sufrimiento para lucir tus piernas. Muchas mujeres recurren a utilizar ropa larga, pero no es necesario vivir acalorados por las várices que sí tienen solución.

Leer más...

Lipomarcación: abdominales definidos en solo una hora

Si tu abdomen presenta adiposidad localizada y no podés eliminarla con ejercicios ni otros métodos, existe una técnica médica moderna que puede darte los resultados que estás buscando. "La zona de los abdominales es la parte del cuerpo que suele acumular más cantidad de grasa, por eso los músculos que la comprenden son más difíciles de marcar”, introduce la Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI).

Leer más...

Más artículos...