16
Mar, Abr

Estética

La belleza también se queda en casa

Esta cuarentena puso muchas cosas en pausa, entre ellas los tratamientos de belleza que no podemos hacer en casa. Dos de las tecnologías más pedidas y usadas en los centros de belleza y clínicas son Venus Legacy™ y Venus Freeze Plus™, ambos de Venus Concept, la empresa líder mundial en medicina estética.

Leer más...

Me hice depilación definitiva, pero me siguen saliendo pelos

Son muchas las personas que decidieron hacerse un tratamiento médico de depilación láser, pero luego de concluir con las sesiones tienen que volver al consultorio para realizarse un mantenimiento porque los vellos siguen creciendo. Entonces surgen las dudas: ¿la depilación láser es realmente definitiva? ¿Se puede retrasar el crecimiento del pelo?

Leer más...

El ABC de la celulitis

Afecta al 95% de las mujeres; de este porcentaje, el 50% se inicia a partir de la pubertad, y aunque en los hombres es menos frecuente también la sufren. Información completa y un test súper fácil para detectar qué tipo de celulitis tenés.

Leer más...

Lado B del verano: la piel y el sol

Esta es la estación favorita de muchos porque es sinónimo de días más largos, paseos al aire libre y vacaciones. Sin embargo, existe un lado oscuro del sol que provoca daños en nuestra piel y envejecimiento prematuro. Conocé los consejos expertos de los cuidados post bronceado que tu cuerpo necesita.

Leer más...

Minilifting sin cirugía

¿Cuáles son las soluciones estéticas que ofrecen resultados naturales, acompañando el paso de los años y sin entrar al quirófano?

Leer más...

Más artículos...