19
Vie, Abr

Estética

Las zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos

En el verano las miradas están más atentas sobre el cuerpo, sobre todo en un año que, debido a la pandemia, hubo más sedentarismo o interrupciones de las rutinas de ejercicio. Un relevamiento realizado por BTL Aesthetics, líder en desarrollo de tecnología para tratamientos estéticos no invasivos, mostró el top 5 de zonas del cuerpo que más preocupan a los argentinos: la cola, la panza, los flancos, la cara, y los brazos. "Los especialistas de diversos  centros de medicina estética han detectado que lo que más preocupa es la adiposidad localizada, el desarrollo muscular, la celulitis y la flaccidez " menciona la Klga. Valentina Urbina, (MN. 15455) especialista clínica de BTL Aesthetics.

Leer más...

Contactless: El auge de las tecnologías estéticas con nuevo protocolo

Con la llegada del calor y el buen clima, los centros y clínicas de estética se preparan para su temporada alta con tratamientos ideales para estos tiempos: ¿cómo son las tecnologías que permiten tratar al paciente respetando la distancia social?

Leer más...

Smartbeauty: soluciones inteligentes para los efectos estéticos de un estilo de vida hiperconectado

Ya sea por trabajo o por ocio, nuestra vida parece resolverse más y más a través de las pantallas. Con cada nueva aplicación, con solo hacer un clic, todo se vuelve accesible a través de múltiples dispositivos. Pero esta constante exposición al celular, a la computadora y hasta a la televisión, con un ritmo de vida que, a la vez, se acelera, nos vuelve más sedentarias y tiene consecuencias que pueden comprometer nuestra salud y nuestro bienestar.

Leer más...

Super Promo para celebrar a mamá

Para las mujeres que quieren verse bien en pocas sesiones, Clínica LEMEL las invita a celebrar el Día de la Madre con un importante descuento: quienes comiencen este mes su tratamiento BodyBTLby LEMEL tendrán una bonificación del 30% de descuento. 

Leer más...

Weleda comparte las claves para el correcto cuidado de la piel en cuarentena

Después de la pandemia del COVID-19 el cuidado de la piel va a cambiar como se hace habitualmente. Para Weleda es el momento perfecto para educarnos en las costumbres de higiene personal, la exposición y los usos de los diferentes componentes beneficiosos y saludables para la piel.

Leer más...

Más artículos...