18
Jue, Abr

Estética

Tu mirada expresa lo mejor de ti

El contorno de los ojos, una zona de la piel muy delicada que debes aprender a cuidar. 

La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la piel del rostro –casi 0.004 mm de grosor–. Se trata de una zona delicada que afecta enormemente nuestra apariencia, ya que es capaz de cambiar la expresión de nuestra mirada.Todas nuestras emociones resplandecen más en nuestros ojos cuando la piel que los rodea está en buen estado.

Leer más...

Solutions Body: la línea de Avon para los cuidados diarios del cuerpo

Avon viajó por todo el mundo en busca de los mejores ingredientes naturales para la piel y, junto a su Equipo de Expertos del Laboratorio de Suffern, los integró para dar como resultado el renacer de una filosofía cuyo eje está en descubrir la belleza natural que existe en cada mujer. Es así como nace Solutions Body que satisface las necesidades de belleza de todas las mujeres.

Leer más...

Flacidez: Causas y tratamientos actuales

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, colágeno y elastina. Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), cara interna de los muslos, cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

Leer más...

Cejas Adhesivas: un novedoso sistema de aplicación

 Full Extensiones es especialista en la aplicación de cejas adhesivas, las cuales  son de vello natural  y duran entre 8 y 12  meses. Es lo último y más novedoso de  los sistemas de aplicación en su género.

Leer más...

Renová tu piel puliéndola por completo

 No sólo la piel del rostro se deteriora por problemas exógenos con el paso del tiempo, también la corporal sufre de daños y de envejecimiento. Con el pulido se renueva por completo toda nuestra piel al eliminarse las células muertas, y se le devuelve la juventud y la suavidad que nos hace lucir espléndidas.

Leer más...

Más artículos...