19
Vie, Abr

Estética

Dime qué haces, y te diré qué daño tienes

 ¿Qué sucede cuando lo que elegimos para vernos bien nos termina provocando los efectos contrarios? ¿O cuando las malas rutinas cotidianas son el puntapié para deteriorar nuestra estética? Estás a tiempo de embellecerte, antes de que el verano te sorprenda, porque el cuerpo más bello no es el que más se trata, sino el que menos se maltrata.

Leer más...

Idraet presenta Personal Trainer - El entrenador personal que tu cuerpo necesita

Idraet Group, la primera marca nacional en desarrollar productos con activos no agresivos para la Piel, presenta Personal Trainer, un serum corporal que imita los efectos de los ejercicios de resistencia, como ser carreras de media o larga distancia, ciclismo y natación, reduciendo la acumulación de grasas subcutáneas, mejorando la tonicidad muscular y remodelando los brazos, piernas y abdomen en sólo 2 meses de tratamiento.

Leer más...

Hacerle frente a la flacidez

 Cuenta regresiva para el verano. La flacidez es uno de los problemas que más aquejan a las mujeres. ¿Qué es? ¿Por qué aparece? Prevención y tratamientos. Los consejos de los especialistas.

Leer más...

Ultherapy, el primer procedimiento aprobado para lifting no invasivo

 En un evento realizado en el Four Seasons Hotel de Buenos Aires, con la participación de medios especializados, profesionales médicos y, con la presencia de reconocidas personalidades del espectáculo, entre las que se encontraban Karina Mazzoco, Fabián Medina Flores, Solange Cubillo, Dolores Trull, Sebastián Correa, Guillermo Andino, Carolina Prat, Romina Propatto y Mariano Iúdica, Sirex Médica presentó Ultherapy: un tratamiento, seguro, no invasivo y sin tiempo de recuperación, que utiliza el ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. 

Leer más...

Una tendencia en alza: Tratamientos estéticos express

 Actualmente, existen tratamientos estéticos que se pueden realizar en una hora o menos, no dejan marcas y permiten continuar con la rutina habitual del día. Procedimientos rápidos y eficaces para hacer en tu break laboral. En esta nota te decimos cuáles son y en qué consisten.

Leer más...

Más artículos...