19
Vie, Abr

Estética

Cuidados de la piel post verano

 Es muy importante hidratar, nutrir y regenerar la piel luego de la temporada de verano, ya que con el sol, la arena, el agua de mar, el cloro de las piletas, los cambios bruscos de temperatura, el aire acondicionado, entre otros factores, la piel envejece más de lo habitual, hay riesgo de manchado, se deshidrata y luce seca, escamada, con pigmentación irregular y opacidad.

Los consejos de las especialistas.

Leer más...

Belleza en embarazadas: ¿Qué se pueden hacer y qué no?

 Los mitos sobre los tratamientos estéticos durante el embarazo surgen ante la falta de información precisa. En general la contraindicación nace por la duda de si puede ser peligroso para el bebé, no porque efectivamente se sepa que esa determinada acción o tratamiento lo sea. Hay productos que se sabe a ciencia cierta que son perjudiciales para el bebé como por ejemplo el ácido salicílico, los derivados del Retinol, y otros componentes en los productos que se utilizan para el tratamiento del acné o en cremas anti-celulitis.

Aquí te explicamos qué podés hacer y qué no para estar más bella durante los meses más importantes de tu vida.

Leer más...

Blancorexia

 Si bien tener una dentadura blanca es un deseo común en la gente, hoy estamos asistiendo a un fenómeno social de importancia que se llama Blancorexia, esto es la obsesión por tener los dientes blancos.

Leer más...

Estética Buenos Aires lanza el programa ¨Cirugía Solidaria¨

 Bajo el lema ¨verse bien es un derecho de todos¨, el centro médico Estética Buenos Aires lanza el programa ¨Cirugía Solidaria¨ que consiste en realizar, de forma gratuita, cirugías reconstructivas para aquellos que tengan algún problema físico que habitualmente es encuadrado en el plano estético, motivo por el cual no lo cubren las obras sociales ni los hospitales. El paciente deberá ser mayor de 18 años y contar con un apto médico.

Leer más...

Ultherapy, el primer procedimiento aprobado para lifting no invasivo

 Cada vez más hombres y mujeres quieren lucir el rostro joven y saludable, preservando los rasgos y características naturales sin pasar por el quirófano. Sirex Médica presenta la solución a través de Ultherapy: un tratamiento no quirúrgico, no invasivo y sin post operatorio, que utiliza ultrasonido focalizado para levantar las zonas con flacidez en las cejas, párpados, barbilla, cuello y escote. 

Leer más...

Más artículos...