25
Jue, Abr

Estética

Los tratamientos faciales ideales para realizarse durante el invierno

Para mantener una piel hidratada y fresca, te contamos cuáles son los tratamientos faciales ideales para realizarse durante el invierno. Elegí el tuyo. 

Leer más...

Preguntas frecuentes en la consulta de aumento mamario con implantes

 El aumento mamario con implantes es el procedimiento estético quirúrgico más frecuente. Las mujeres que se realizan esta cirugía han mejorado su imagen corporal, su autoestima, su sexualidad y su calidad de vida. No obstante, previamente a la operación, hay que informarse respecto de los riesgos, beneficios y momento adecuado para hacerla.

Leer más...

Estética en Menopausia

 Aproximadamente a los 50 años se inicia un período de cambio que abarca los sistemas biofisiológicos, psicológicos y sociales de las mujeres. Actualmente, y gracias a los avances científicos y tecnológicos, es más fácil combatir los efectos del envejecimiento de la piel.

Tratamientos estéticos y productos cosméticos ideales para esta etapa.

Leer más...

Cómo lucir joven sin pasar por el quirófano

 En L´ Image Centro de Medicina Estética, sabemos que tu piel es importante y que, sobre todo, tu cara y cuello van perdiendo la elasticidad de los años de la adolescencia. Por eso, la Dra. Verónica Muchnick quiere presentarte diferentes tratamientos para que realices y te sientas tan jovial como antes.

Leer más...

“Lipo” del Monte de Venus. Nueva tendencia en ginecoestética

 Al ser una zona más expuesta por la depilación definitiva, aumentan las consultas para poder eliminar el exceso de grasa que se acumula en el Monte de Venus. 

Leer más...

Más artículos...