25
Jue, Abr

Estética

Un poco de información sobre toxina botulínica

 ¿Qué es la toxina botulínica? ¿Cómo actúa?

La toxina botulínica tipo A es un producto biológico, desarrollado principalmente para tratar enfermedades neurológicas, que luego derivó en el tratamiento de arrugas de expresión. En estética la toxina actúa relajando los músculos de la cara dando una sensación de frescura y relajación al rostro.

Leer más...

Aumentar glúteos sin implantes - Autotransferencia de grasa, con agregado de plasma rico en plaquetas

 ¿En qué consiste la Autotransferencia de Grasa? Es una innovadora técnica con la cual se extrae grasa de la propia paciente mediante una lipoescultura convencional, para luego ser correctamente procesada y mezclada con Plasma Rico en Plaquetas autólogo, e  inyectada en la zona de los glúteos.  Este procedimiento brinda volumen y proyección glútea, dando ese efecto de levantamiento, tan buscado por las mujeres.

Leer más...

Cómo llegar más linda al verano

 Lucir el cuerpo en los meses de calor que ya se van acercando es una preocupación. A pesar de las dietas y el deporte, muchas cuestiones sólo se logran combatir con tratamientos estéticos y, en algunos casos, con cirugías. 

Leer más...

SACPER - Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora - Una asociación que reúne a los profesionales idóneos para asegurar cirugías seguras

A la hora de pensar en una cirugía cosmética para mejorar el aspecto o una cirugía reparadora para corregir defectos o mejorar funciones, es necesario contar con un cirujano que tenga la capacidad profesional y el entrenamiento necesarios para cumplir con las metas deseadas. Es por eso que en SACPER están inscriptos los cirujanos que recibieron un entrenamiento riguroso y extenso que los califica para efectuar este tipo de intervenciones, ya que la sociedad les brinda una capacitación y actualización continua para compartir mejores prácticas y procurar la excelencia.

Leer más...

Peelings: Hoy es el mejor momento

En otoño y en invierno es la época ideal para renovar la piel, ya que los rayos solares no son tan poderosos, y la exposición al sol es mucho menor que en otros momentos del año. Si estás pensando en hacerte un peeling, hay algunos aspectos para tener en cuenta y lograr los resultados deseados.

Leer más...

Más artículos...