23
Vie, Ago

Estética

Lo más novedoso para la piel del rostro en Ácido Hialurónico

La tecnología dedicada a la medicina estética nos ofrece una novedad mundial que ya podemos utilizar en nuestro país. Se trata de VOLITE, un activo que mejora notablemente la piel.

Leer más...

Tecnología avanzada para lucir una piel bella y saludable

“Mejor prevenir, que curar” es una famosa frase pero que tiene mucho de cierto. El objetivo de la medicina estética es el mantenimiento de la belleza y la salud a lo largo del tiempo, conservando los rasgos naturales de cada individuo; para esto existen actualmente prácticas clínicas no invasivas que nos dan un bienestar y mejor salud general.

Leer más...

Tener celulitis es normal

A la mayoría de las mujeres nos preocupa la piel de naranja que afecta a casi todas, aún a las más delgadas. Con el paso del tiempo, la ciencia y la tecnología evolucionan y los avances logrados en salud y belleza ayudan a mejorar la piel, pero no a eliminar la celulitis.

Leer más...

La criopreservación de células ahora también se aplica a tratamientos de estética

El enorme potencial para distintos tratamientos de belleza que tienen los fibroblastos autólogos motivó a Bioesthetics a crear una nueva división. El Beauty Center presenta Genetics: una nueva línea de servicios basados en la medicina regenerativa.

Leer más...

¡Llegar al verano sin rollitos es posible!

Día tras día, nos preocupamos por cuidarnos, estar saludables y hacer todo lo que está a nuestro alcance para llegar al verano espléndidas. Si bien hay una tendencia en derribar los estereotipos; es importante estar saludables y a gusto con nuestro cuerpo.

Leer más...

Más artículos...