24
Mié, Abr

Estética

Skin Builders, la nueva solución para hidratar y redensificar la piel

 A medida que avanzan la tecnología y la ciencia aparecen nuevos descubrimientos y hallazgos científicos que ayudan al bienestar integral de las personas. El cuidado de la piel tomó más relevancia ya que es necesario ocuparse de tener una piel sana e hidratada más allá del aspecto estético.

Leer más...

¿Qué es la Niacinamida?

  La niacinamida, también llamada nicotinamina, es una forma de vitamina B3, las vitaminas de este grupo son particularmente famosas por sus propiedades calmantes y curativas. Actúa como precursor de las enzimas antioxidantes en la piel, unificando el tono, mejorando la textura, combatiendo las manchas e, incluso, la aparición de pequeñas arrugas. Además, al no ser fotosensible, podemos utilizarla en verano sin miedo alguno. Eso sí, debés tener en cuenta que es incompatible con la vitamina C, por lo que no se las puede utilizar juntas si no querés que se pierdan sus efectos.

Leer más...

Llega NCTF GLOW a la Argentina, el nuevo protocolo de la reconocida Mesoterapia Francesa, que revoluciona la industria antiage

 “La piel se ve más luminosa”, “Las líneas de expresión lucen menos marcadas”, “Mejoró de manera integral la piel del rostro”, son algunos de los testimonios que se suelen escuchar luego de un tratamiento de mesoterapia francesa, ¿de qué se trata este tratamiento que lleva 15 años en el mercado de la estética?

Leer más...

¿Piel apagada? Revelamos 6 tips que no deben faltar en tu rutina diaria

 El paso de los años no debe acostumbrarnos a ver nuestra piel menos brillosa, es algo natural que sucede a medida que envejecemos, afortunadamente hoy es posible recuperar la lozanía y el efecto GLOW. Podemos vernos mejor, teniendo en cuenta algunos buenos hábitos que influyen más de lo que creemos en este efecto del brillo facial.

Leer más...

Cuidado de manos en invierno

 Las manos son una de las zonas de nuestro cuerpo que envejecen más rápido porque no se les brinda el cuidado necesario para mantenerlas sanas. Siempre están a la vista, y son, junto con el rostro, una de las zonas más expuestas continuamente a agresiones externas. Estas provienen básicamente del medio ambiente, como el sol, el frío, el calor y los cambios de temperatura, o bien por el contacto con sustancias o productos químicos. El resultado es que, con el paso del tiempo, todo ello da lugar a una rugosidad al tacto y a una piel áspera y seca. Su piel es especialmente fina y frágil. En caso de descuidarla, pueden aparecer consecuencias, como manchas oscuras cutáneas.

Leer más...

Más artículos...