25
Jue, Abr

Belleza

Lucí el color y la tendencia en tus labios - Nuevo Ultra Color Lip Crayon Retráctil de Avon

AVON continúa renovándose para los amantes de los labiales y del gloss. En el marco del relanzamiento de su emblemática línea de maquillaje apuesta a la nueva tendencia y presenta: Ultra Color Lip Crayon Retráctil.

Leer más...

¿Qué hacemos con el pelo cuando llega el verano?

Gigot Cosméticos renovó sus productos capilares y presenta el “Gel Hidratante con Uniesferas de Bambú”, ideal para humectar el cabello en época estival.

Leer más...

Propuestas refrescantes para esta navidad

La prestigiosa casa de moda, Mancini, lanza nuevas presentaciones para cada una de sus deliciosas fragancias, ideales para regalar en estas fiestas.

Leer más...

¡Una solución para cada necesidad! - Este verano cuidate con AVON CARE

AVON te invita a descubrir la tendencia de este verano: un cuidado integral de la cabeza a los pies. No dejes que el calor te tome por sorpresa: iluminá el cabello, humectá el rostro, nutrí la piel del cuerpo y protegé tus manos.

AVON CARE, una línea de cuidado diario para la piel. Con nuevas tecnologías, fórmulas novedosas y múltiples productos, brinda soluciones para cada una de tus necesidades.

Leer más...

Propuestas femeninas para esta navidad

COCOT ofrece novedosos y originales packs de sus últimas creaciones cosméticas, pensados especialmente para mujeres femeninas, activas, y prácticas.

Son el obsequio perfecto para estas fiestas.

Leer más...

Más artículos...