19
Vie, Abr

Belleza

Los cuidados de la piel de la supermodelo Alessandra Ambrosio

 La supermodelo y actriz brasileña Alessandra Ambrosio es una de las embajadoras de ISDIN, y se presentó en la gala VANITY FAIR OSCAR PARTY representando a la marca y revelando sus secretos de belleza para lucir una piel radiante.

Para cuidar su piel ella utiliza la rutina de cuidado de la piel de noche de ISDINCEUTICS:

Leer más...

Un nuevo capítulo en el mundo de los perfumes

 Movida por un fuerte deseo de hacer irresistible la ecología, Masami Charlotte Lavault, embajadora de FLOWER BY KENZO desde 2022, se adentró en los secretos del ikebana durante su formación como floricultora y se apasionó por esta disciplina que se hacía eco de su compromiso.

Leer más...

Un espacio multisectorial ofreció una experiencia única en el Lollapalooza

 Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el esperado Lollapalooza en Buenos Aires, y como es tradición, Benetton Fragancias se hizo presente con su "House of Benetton", un espacio multisensorial que ofrece una experiencia única fusionando los aromas distintivos de sus fragancias icónicas como Sisterland y We are Tribe, con emocionantes juegos y tecnología de vanguardia.

Leer más...

El cuidado de los pies también es importante

 Tener los pies saludables debe ser parte de la rutina de cuidado personal, es por eso que Isdin tiene un producto hidratante para pies, Ureadin Podos Gel Oil.

Leer más...

Más artículos...