20
Sáb, Abr

Belleza

Regalá amor, regalá Bioglosse

 Bioglosse, la nueva marca argentina de Skincare que es una promesa en el mercado, nos acerca tres de sus destacados productos para que tengas como opción de regalos en Navidad.

Leer más...

Cinco fragancias femeninas y masculinas de DIFFUPAR ideales para regalos de Navidad

 Diffupar propone diferentes fragancias para poner en el arbolito de los hombres y las mujeres de la familia.

Leer más...

Llená el arbolito de cuidado y protección #REGALÁPERPIEL

 Con la llegada de los meses estivales aumentan las temperaturas y la exposición a los elementos naturales como el sol, la arena, el agua del mar y el cloro, que pueden dañar y resecar nuestra dermis. Es por eso que durante esta época del año es crucial ser constantes con el cuidado de nuestro cuerpo.

Leer más...

Carolina Adriana Herrera brilla como anfitriona en la cena navideña de Carolina Herrera

 Por décimo primer año consecutivo Carolina Herrera celebra las Fiestas con su ya tradicional e imponente árbol de navidad, esta vez ubicado en el Campo Argentino de Polo. Carolina Adriana Herrera, directora creativa de fragancias, viajó especialmente a Buenos Aires para participar de la inauguración y de una exclusiva cena en la que recibió a invitados especiales como China Suarez, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Juana Viale, Guillermina Valdés, Celeste Cid, Agustina Casanova, Michel Noher y Fran Tinelli.

Leer más...

Dermaglós FPS 50, ahora en ¡Efecto Seco!

 Con el respaldo de Laboratorios Andrómaco, Dermaglós, suma a su amplia propuesta de protectores solares el nuevo Efecto Seco FPS 50. El mismo, está especialmente formulado para proteger contra las radiaciones UVA y UVB, con una textura liviana y de absorción inmediata. Este protector solar FPS50 efecto seco hidrata sin dejar residuo oleoso, brindando suavidad y tersura a la piel. Su tecnología permite que la arena no se pegue al cuerpo y es resistente al agua.

Leer más...

Más artículos...