24
Mié, Abr

Belleza

“Aromas inolvidables de Sarah Kay”

Sarah Kay es la hermosa muñequita naif que trasciende generaciones. Un personaje que dejó imborrables recuerdos en la generación de quienes hoy son madres y que dejará, sin duda alguna, su huella en las niñas de hoy.

Leer más...

Revelá tu lado más fabuloso: Nueva línea de maquillaje de Avon

Con motivo del rediseño de su prestigiosa línea de maquillaje, AVON lanza una nueva campaña que hará revelar tu costado más fabuloso.

Avon, la Compañía de la Mujer, presenta su nueva Campaña Institucional "Vos hacés todo más lindo", de la mano de su línea de maquillaje totalmente renovada para que VOS la conviertas en algo extraordinario.

Para AVON… "Vos hacés todo más lindo"

Leer más...

Operación Verano: los primeros cuidados bajo el sol

Cuenta regresiva para el verano. Comenzaron los preparativos. El bronceado perfecto, tan ansiado por todas, es uno de los principales protagonistas de esta temporada; pero también deben serlo los cuidados a seguir cuando nos exponemos al sol. Un bronceado perfecto es posible sin dañar la piel.

Leer más...

Una fragancia sensual para la primavera - Giesso propone su línea ‘1884’ para estar perfumada todo el día

En esta primavera reinan las fragancias donde las notas florales combinadas con toques frutales pasan a tener el máximo protagonismo. Por eso, ‘Giesso 1884’, con su espíritu clásico e impronta moderna, es ideal para esta época del año.

Leer más...

Avon Skin so Soft: Este verano… ¡Dale Luz a tu piel!

Avon presenta Skin so Soft Mineral Gems Glamorous Gold, una exclusiva fórmula enriquecida con los beneficios del oro, que hidratan e iluminan la piel de tu cuerpo hasta hacerla brillar.

Dos productos con la tecnología Silkplex, que harán que tu piel brille como una estrella. Este verano…. ¡sentí los beneficios del oro en tu piel!

Leer más...

Más artículos...